El mundo escribe esta noticia una hora despues del accidente:
Al menos siete personas han muerto en el accidente que ha sufrido un avión de la compañía Spanair al despegar en la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid). Viajaba con 160 pasajeros a bordo y cubría la ruta Madrid-Gran Canaria. La nave está ardiendo y ha producido una enorme columna de humo.El avión, el vuelo AJK 5022, viajaba con 160 pasajeros a bordo y cubría la ruta Madrid-Gran Canaria.
Segun las primeras hipótesis, se habría incendiado uno de los motores izquierdos de la nave, lo que le impidió despegar y provocó que se saliese de pista y se incendiase.
En el momento del accidente todos los pasajeros permanecían en el interior. Fuentes del Samur informan de que hay 20 heridos.
Los servicios de la Comunidad de Madrid y 11 camiones de bomberos trabajan en estos momentos en la zona. Al menos 20 personas han conseguido salir ya de la nave.
Fuentes de Spanair han confirmado a elmundo.es que la dirección de la aerolínea ya está reunida, se ha activado un protocolo de emergencia y están tratando de esclarecer las identidades de los pasajeros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario