lunes, 27 de agosto de 2007

El cartel


Pa que estan los carteles , pa aclarar las cosas y que uno no tenga que ir molestando al tener que ir preguntando a la gente.

Digo esto cabreado no por la pregunta que me hizo un amigo, bastante mayor que yo,que yo lo que querìa es que el dia que me muera pongan en la fachà de mi casa un letrero que diga "En esta casa viviò el ilustre defensor de los vecinos....". Yo le respondì que de eso nada , que el cartel que seguro pondrà serà "SE vende".
Cuando mal se vende mal se interpreta,decìa mi abuelo tabajete.
Estoy cabreado porque desde las 5 bd ela tarde he recibido casi una decena de llamadas de vecinos muy cabreados con el corte de la Avd. de Espera a su paso por Palos Blancos y que esta dejando casi incomunicado a las nuevas urbanizaciones de Pozoalberos, santa Elena y Las Flores.( han de salir a la nacional IV. esto de ver año tras años como se crieta la carretera por el mismo sitio. poniendo solo chapuzas a lo que debe ser un remedio definitivo es que me pone de los nervios . y llamo incompetente a la empresa del Agua de Jerez que tiene como riste logro el erigirse como la que mayor numero de tecnicos incompetentes tiene acumulado en 5 ultimos años en que este problema de madronas estrechas existe.
Si los llamo chapuceros,inutiles,....Sooooooo, Que me caliento .
La cuadrilla que tienen actualmente trabajando es de tres peones , ¿para cuando acabaran de meter las madronas grandes? en 15 dias comienzan los colegios, el trafico serà imposible aun mas. Vaya bodrio mal parido que son algunos politicos que no les veo mas que ineptitud, por no coger el toro(la SOLUCION DEFINITIVA ) por los cuernos.
Deseo que ahora la delegada Africa los coga y NO ESPERAR A LAS PROXIMAS LLUVIAS PARA LAMENTARSE . Acabarè convenciendome de una duda:¿La ineptitud es un merito entonces para ser politico? . No me hace ninguna gracias que asi sea.
Don JOse Acosta me ha dicho que lo mejor es poner un cartel:Clamando en el desierto . Le respondì pero si ya esta hecho por cierto, lo usamos con la Nacional, con el puente peatonal, con mas badenes, con mas aprcamientos, con el parque infantil,.... ¿Sean ahora igual de torpes incompetentes? me preguntaba Don `Josè. comom lo sean es para ponerle un cartel : politico torpe e incompetente en la espalda . No fallarme porfa. O tendre que llamar a Superman.

No hay comentarios: