domingo, 21 de febrero de 2016

Resumen Velada carnavalesca en Palos Blancos 2016

Buena música y buena letras la que nos trajeron al paseo de las Viñas de Palos Blancos la chirigota de Jerez " los que salieron de la etiqueta".
Teniendo como teloneros un taller de confección de caretas y otro de pintacara infantil, al mediodía de hoy domingo Hemos celebrado la tradicional Velada carnavalesca, evento que organiza nuestra asociación cada año. Aunque este año no lo hemos celebrado el ´puente del día de Andalucia por la espantada de vecinos que hay .
El protagonismo lo tuvo el mucho viento reinante que hizo que nos refugiáramos en la terraza de una pizería que acaba de cerrar en ese centrico paseo.
Simpáticos cuplés y con un pegadizo estribillo que hizo participar a todos los niños y mayores que lo presenciaron. Tambien destacar un popurrí final muy animado que mezclaron con chistes para niños y niñas en el que no faltó un brindi final para elogiar la labor de nuestra asociación de vecinos.
Los 15 componentes de chirigota de la cervecita lograron muchas sonrisas (que nos sirven de terapia), una letras que transmite mucha alegría y buenos golpes de humor en todo su repertorio.
en el apartado serio destacar un tango a las mujeres maltratadas por hombres alcolicos y otro a los efectos del abuso del alcohol en los accidentes de tráfico.
En suma, una chirigota que dejó huella en Palos Blancos por su gran fuerza y afinación del grupo. La velada 2016 de Palos Blancos ha estado más que aceptable a pesar de la climatología adversa. Gracias por participar.





No hay comentarios: