domingo, 6 de diciembre de 2015

La libertad de expresión ya tiene una rotonda en Jerez

En la mañana de hoy se ha descubierto la escultura de la glorieta a la libertad de expresion a propuesta de la Asociacion de vecinos Palos Blancos y aprobada en consejo de gobierno en febrero del 2014. Situada justo en la salida de la avenida de la Pepa (constitucion del 1812) que es el paso inferior que conecta la Granja con Hipercor.
Tuvo la palabra Jose Grilo presidente de la asocacion de veconos Palos Blancos y despues Carmen Jimenez en representación de la asocion de la prensa de Jerez tambien estuvieron las 4 alumnas de La escuela de Arte de Jerez que han sido la autoras de esta escultura bajo la direccion de Ignacio Caparrini. Las autoras presetes en el acto han sido : PAtri Gutierrez, Gema Pineda, Inma Rodriguez Beatriz Navarra.
Además estuvieron presente miembros de asociaciones vecinales de la zona Norte y Oeste asi como concejales del PP, Ciudadanos y Psoe ademas de contar con la presencia de nuestra alcaldesa y vecina Mamen Sanchez . Y vecinos de la zona . Al acto le siguió una fiesta infatil en el Parque Atocha donde además de taleres de pintacara, juegos y manualidades actuó el mago Magictony poniendo broche final a este gran dia de la Constitucion. Gracias por la participación en esta Fiesta vecinal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es importantísimo para nuestra ciudad¡ supongo que te habrán nombrado pregonero de tan ilustre acto? además te lo mereces por lo que mucho que has luchado y sufrido por la libertad de expresión. ji ji ji. No se podría haber empleado ese dinero en asuntos sociales, que tanta falta hace, que no pagan las ayudas sociales a las familias necesitadas. O es que a lo mejor ese monumento es comestible, y paliará el hambre de muchas familias. Quién te ha visto, y quién te ve Bartolomé.

El zorro con el cariño y respeto que me caracteriza.