domingo, 28 de junio de 2015

Fiesta fin de curso vecinal

Carlos Cano el cantautor granadino que nos dejó en el año 2000 tuvo su homenaje ayer en la fiesta fin de curso de los talleres de Palos Blancos. El alma de Carlos Cano (que tanto respaldó la copla o cancion popular andaluza, estuvo ayer en el Salon de actos del Centro Social La Granja en Jerez . No es nada facil actuar sobre un escenario cuando hay cientos de de miradas puesta sobre ti. Pero la prueba fue superada felizmente por todos los actores y artistas . Un grupo de cerca de 50 artistas si contabilizamos las chicas de baile de hip-hop , las de grupo de sevillana , flamenco de Mercedes Román y los integrantes de dos talleres infantil y adulto que prepara el grupo de teatro Jerez en nuestra sede todos salienron muy satisfechos por el nivelazo alcanzado sobre el escenario de la Granja.. Aparte de las dotes de aprendizaje de baile o interpretación en los talleres vecinales se consigue algo esencial: transformar el tiempo libre en una experiencia alegre , divertida y de contacto con otros niños y niñas que no son del cole, sino de tu barrio.Otro circulo de amigos que lo que os une es la vena artística. Casi ná. Cada uno de ello al final se llevaron sus caramelos y su diploma. Que menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena era aquella copla, canción, o como se llame, del genio Carlos Cano, que creo que se titulaba " el himno de los currantes o algo parecido" ese pico pala y a trabajar" que bien le vendría a esos socialistas sin socialismo, a esos demócratas que no respetan las normas elementales de la democracia, no ganarse el pan con el sudor de tu prójimo.

Estás últimamente muy callado, políticamente hablando, yo pensaba que con el tiempo te convertirías de palomo a Gavilán. y ha sido al revés, de gavilán a palomo.