domingo, 20 de julio de 2014

No reconoce a la corriente Izquierda socialista la Secretaria Provincial del Psoe de Cadiz


¿Como una Secretaria Gral. Provincial como Irene García puede no reconocer IS? Esta claro, no se han leído ni los Estatutos. Artículo 4.1 de los Estatutos federales.
1. Las corrientes de opinión se constituirán exclusivamente en el ámbitoFederal.

Y que yo sepa solo existe una corriente de opinión y esa es Izquierda Socialista a la que pertenezco. Ayer sabado en Arcos l a coordinadora de Jerez ängela se dirigió a Irene para recordarle que desde hace 5 meses nos prometió una entrevista con ella y su respuesta ahora fue que no reconocia a esta corriente como tal y no nos va a recibir.
Que nos llamaria cuando se entrevistara con toda la militancia de Jerez. Vaya tela ¡¡¡¡
Creo que desde el efecto Tapiax se estan poniendo muy nerviosas las de los sillones y apuesto porque desde la ejecutiva regional y desde las ejecutivas provinciales y locales se alecciona para que se ningunee los derechos de l@s militantes adscritos a la única corriente de opinión que hay en el PSOE, que es Izquierda Socialista. He dichoooo.
Os dejo la fotita de los tres únicos militantes de esta corriente IS en Cadiz que fuimos de delegados al Congresillo de los errores de Irene. Y con dos de IS como delegados al congreso FEDERAL en toda Andalucia tan sólo¿Integra qué ????.

No hay comentarios: