viernes, 9 de agosto de 2013

asaltantes han destrozado el mobiliario de las oficinas del Xerez Deportivo,

La cosa se desmadra. tre los aficionados al fitbol en Jerez de la Frontera por el descenso administrativo del Xerez a Tercera división va peligrosamente en aumento.
 Un grupo de unas veinte personas armadas con palos y a cara descubierta han arrasado esta mañana la sede del club azulino. Los asaltantes han destrozado el mobiliario, los ordenadores y todo lo que han encontrado a su paso. Varios empleados que se encontraban trabajando en ese momento han sufrido ataques de ansiedad.
El Xerez, que a final de la temporada pasada acabó colista y bajó a Segunda B, ha sido descendido a Tercera división al no poder hacer frente a sus deudas con jugadores y empleados. Una decisión que ha terinado de enturbiar el ambiente entre la afición por la mala gestión que arrastra el Xerez desde hace años. Este descenso ha provocado la marcha del técnico, David Vidal, y de la mayoría de los jugadores de la plantilla del club andaluz.
El jueves, el presidente, Ricardo García, ya tuvo que ser escoltado por la Policía para abandonar las instalaciones del club La Voz publica esto y esperemos que  no salga muchas noticias caca como esta.

No hay comentarios: