jueves, 18 de julio de 2013

Primarias sin interventores : vaya torpeza, vaya pantomima.

 Enhorabuena a la compañera  Susana Diaz .  Yo como militante de base sin cargo organico  desde que empecé a militar hace 15 años, he avalado a Jose Antonio Rodríguez , alcalde de pueblo garnadino de  Jun. lo hice  por correo y despues  por carta con tiempo sobrado y  al Psoe de Jun pues no me fiaba de entregarlo en la sede de mi agrupación local .
  Estoy  cabreado al conocer la noticia de que no vamos a votar pues sólo hay una candidata.La oficial. Me temo que la mayoria de los  avales depositados en las agrupaciones a favor de cualquiera de los candidatos "rebeldes" se van a perde.Eso si, por supuesto los de la candidata estan a buen recaudo en la mayoria de las agrupaciones, este es el problema de no haber nombrado interventores los candidatos. Vaya  torpeza. Al final  mi amigo Paco  y mi amiga Angela de IS calificaban a estas primarias de pantomima, algo de razón llevan. Repito Enhorabuena Susana.

4 comentarios:

Dr-Carlson-Cillo dijo...

Se salió con la suya el Dr.Gruñon, ya está Susanita con su ratón.

Anónimo dijo...

“el Gobierno de la Junta es un gobierno NI-NI, ni gobierna ni trabaja”. Antonio Sanz

tabajete dijo...

Griñan se quita de en medio

Anónimo dijo...

La historia se repite ahora con la Susana Diaz y sus famosa primarias como hizo el señor Chaves con Griñan, por lo que teme el PSOE es el volver repetir nuevas elecciones porque esta candidata no va a ganar ya que su única vida laboral es y nadie mas que el PSOE, y para sacar una carrera universitaria ha tardado hasta llegar el nombramiento de verguenza porque tenemos muchas personas militando en este partido para ser candidato a este cargo y mucho mas. Rosa Angela