martes, 2 de julio de 2013

El impago de las cuotas de las asociaciones asociadas a Solidaridad no es nada nuevo

  Las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo lunes. Y ahora se planmtean la directiva que nada más que van a votar las asocaciones  que ese día se  encontrarse al corriente de pago de las correspondientes cuotas. El impago de las cuotas de las asociaciones asociadas a Solidaridad  no es nada nuevo.
El 60 por ciento de las asociaciones de vecinos integradas en la federación Solidaridad podría quedarse sin
Demasiado tranquilo debe estar Sebastian Peña sabiendo que hasta el momento no hay rival que le baje del  la carroza o trono de Rey otros cuatro años más (para mí  el aspecto más negros de su gestión ha sido su cambio o trasmutación  tras ser nombrado Rey Mago en los reyes del  2012 . En suma no hay motivos de preocupación con él como único candidato.
 El lunes todo será como una balsa, atado y bien atado, la asamblea de  renovacion de cargos de la directiva de Solidaridad  no habrá rebeldes sin causa, nadie que plante cara, vaya sólo el 40 % o el 5% de las asociaciones federadas al corriente o no, acabará Sebastian recogiendo su "cosecha" como triunfador,  sin oposición alguna.
Así se explica no dejar incorporarse  meses atrás a  asocaciones vecinales críticas( como la mía o Torresoto)  en la Federación. Mejor no tener oposición dentro, esto se le ha noatado a la legua a este presidente saliente-entrante . Enhorabuena Sebastian Peña por anticipado, deseo que contribuyas con nuevas ganas a sacar a las asocaciones del hoyo donde nos encontramos .  Este 60% que yo creo que es el 80% realmente es el reflejo del hundimiento anímico  que padecen las  asocaciones de vecinos   federadas con la gestión de  esta direciva saliente-entrante.Espero que no  siga  por mucho tiempo ese triunfalismo- hermetismo-sectarismo en la Feeración . deseo que haya nueva gente en su nueva directiva que  cambie de talante  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Insolidaridad sigue bajo los mismos antidemocráticos y escasos miembros,los sistemáticos incumplimientos estatutarios y el privilegio de poder aparcar abjo de una sede remodelada con mucho dinero del erario público,sencillamente se quedarán tan solos como esos 4 años precedentes.

Es lo que vengo en llamar que no les conocen na más que en sus casas

Partenón en carrroza... del Baltazar