lunes, 8 de julio de 2013

Cartita a Pepe

Compañero secretario general del PSOE de Andalucía:
Militantes socialistas no entendemos que en 2013 no se dé validez a un documento de aval a a una candidatura enviado por correo electrónico.
Usted ha tenido a bien convocar unas primarias con un plazo demasiado corto y con unas exigencias de avales con lo que no estamos conformes. Aún así, es su responsabilidad que estas elecciones primarias de Andalucía lo sean de verdad, y no una mera ficción que marcaría, sin duda, la imagen final de su trayectoria política. Por eso le pedimos que dé las instrucciones necesarias para:
- que sean admisibles los avales remitidos por correo electrónico (otra cosa no es comprensible en 2013, cuando hacer gestiones online está totalmente generalizado)
- que los pre-candidatos puedan disponer del censo de militantes andaluces, para dirigirles sus propuestas e ideas,
- y que se otorgue absoluta igualdad de medios materiales y políticos a todos los candidatos.
Ser socialista es sinónimo de ser un fanático de la democracia. No entendemos el mundo de otra manera, y cualquier actitud que por acción u omisión pretenda dificultad el ejercicio de la misma, en cualquier circunstancia, es radicalmente opuesto al pensamiento socialista.
Estamos convencidos de que si procura que las primarias que ha convocado sean realmente un ejercicio democrático y libre, estará ridiendo un gran servicio a Andalucía y al PSOE.
Socialistas de base

2 comentarios:

Dr.Carlson-Cillo dijo...

Este es el "protector" del "caballo ganador" en Jerez, tu Pepe Antonio "Gruñon", que apostó por Pilita "Bonita", y se dice democrata.
Esta visto que apuesta por Susanita tiene un ratón.

Anónimo dijo...

Los herededos de Griñan esa tal Susanita de vergüenza que su única vida laboral es como la de la alcaldesa que esta en diputación, la secretaria organización Cadiz y otras ect ect. También esta Susanita que defendia la actitud de la Pili bonita y al final le dieron prevendas un cargo en la Junta asi funciona este partido después de lo malos que son les dan mas herencia.