viernes, 26 de julio de 2013

¿ Acabará la Juez imputando a Griñán?

El ex interventor general de la Junta Manuel Gómez Martínez dijo en su declaración judicial sobre los ERE fraudulentos que al presidente andaluz, José Antonio Griñán, "los informes de auditoría no le importaban nada" y que sus explicaciones sobre el caso reflejan su "displicencia, pasividad e incuria".
En su declaración como imputado ante la juez que investiga los ERE, cuya acta ha sido entregada este viernes a los abogados personados, Gómez Martínez dedicó doce preguntas de su defensor a criticar el papel del actual presidente de la Junta cuando era consejero de Hacienda (2004-2009) y no atendió las advertencias de la Intervención.
Se trataba de un "déficit presupuestario en cifras muy abultadas y de la concesión de subvenciones prescindiendo absolutamente del procedimiento, causas ambas de nulidad de las operaciones que adolecieron de tales vicios",segun acta. La pregunta es : Acabará la Juez imputando a Griñán?
 la otra noticia es que :
el consejero Luis Planas no formará parte del Gobierno de Susana Díaz. Se veía venirrrrrrrrrrrrrrrrr.....Lo mismo se acuerda y tenemos de consejero a Jose Antobnio Rodríguez (alcalde de Jun)

No hay comentarios: