miércoles, 19 de junio de 2013

Javier Guerrero "el santo de los ERES" en el Intermedio de la sexta

Los avatares de Guerrero , genio para unos y tronco de  caradura para otros(como yo) ha proyectado en la entrevista de la tele sexta  de hoy,  la diferencia entre lo verdadero y lo falso..
Para mí el problema que se presenta como segundo capítulo es lo que no ha contado y dice va a contar cuando acabe el sumario.
Su verdad no es más que una escalada más en la tesis de "yo no sabía na de na", al igual que "los cocacola me lo pago de mi dinero" o en la carcel no he hablado con Lanza de los ERES"....Para mi , Javier Guerrero (ex.directos de la Consejería de Empleo)   ha querido hacer dudar , sin conseguirlo,  plantear a los televidentes  el sí o el no absoluto de la autenticidad de lo que a formado o rapiñeado.
 Claro que a mi me ha sonado todo falso.Como la misma falsificación  de un cuadroo una  pintura o un legajo antiguo. Yo  no es  que  sea experto en  CCI  o criminología  o en la maquina d ela verdad, pero si en imagen, Por ello la impostura de  Don Javier ante las cámaras, el relieve de las cosas que ha contado , de  querer vender su ser ignorante e ingenuo que permitía engordar  a to quisqui de su entorno , de su comarca de nacimiento los bolsillos  no es creible...
En suma , el efecto d e la luz de lo verdadero  no ha salido  en la imagen proyectada en la caja tonta y ha ganado por goleada las sombras de la falacia, se le ha visto el tornasol de la irrealidad en muchas expresiones, de quien lo niega todo y  pone cara de "yonaecho".Por ello me subleba el comentario de un amigo que estaba  a mi lado delante del televisor  en la entrevista que exclamó al final: ¡¡este Guerrero es un talento genuino....¡.-- Y un mojon pa ti --le respondí. Estamos en la era de lo falso.

No hay comentarios: