sábado, 1 de junio de 2013

Al graduado Dani.

Dani" jomio" de más esta decirte desde mi blogs que  te felicito por tu graduación , por aprobar el bachiller en el Alvar Nuñez de nuestro jereles. 
Ya sabes que  siempre alabaré tus éxitos y sufriré si en algo fracasas, pero seré siempre cómplice en ambos casos, tanto en lo bueno como en lo malo, seré tu padre-amigo-fans  incondicional.
 Tus responsabilidades serán mayores a partir de ahora , de momento ánimo para sacar la nota que necesitas en selectividad y emprender tu trayectoria profesional que siempre estará con lo creativo de por medio.
Por ello te aconsejo que no seas impulsivo a tope como hasta hoy, que  deberás reflexionar antes de actuar, deberás también medir la consecuencia de tus actos, aprenderás que se puede ser valiente  y no camicace, que no serás menos hombre porque llores, que vale más la pena ganarse el respeto de un enemigo que la adulación de un amigo, que se puede ser justo sin ser un ciezo implacable, discreto sin ser retraído y aprenderás que no estás solo en este mundo, que eres parte importantísima  de tu familia, los que te apoyararemos incondicionalmente en todo y para siempre.  
Solo me resta pedirte que cuando seas ese profesional que quieres ser, no dejes de abrazarme y de besar a tu madre y hermano  como lo haces hoy.
Te queremos graduado Dani. ! Vaya subidon de alegría que me has dado¡..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Palomito felicidades!.Para mí es la foto que más sentido alberga;las otras que tanto rechazo recibe por parte de "enemigos",implacables para unas cosas y permisivos para otras-generalmente injusticias-apártalas de lo familiar que es lo único que merece la pena.Maencantao......

Piolín