jueves, 23 de mayo de 2013

Más información sobre los costes de los servicios publicos municipales.

¿Debe el Ayuntamiento satisfacer todas las necesidades que los barrios demandamos? ¿Hay dinero para esto?. 
Os cuento: Llevamos  5 meses sin luz publica en 7 calles de mi barrio  y  pensamos que ya es hora de que repongan los cables de luz robados en su días. ¿Tanto cuesta?.
Pero por otro lado  veo que la Administración Local, que al ser la más cercana al ciudadano, intenta satisfacer todas las necesidades que éste demanda.Y no puede cumplir este objetivo.
Creo que  debería de darse más información  y una imagen más completa de los requisitos y condiciones para poder prestar un determinado servicio público, principalmente las condiciones económicas, que no son siempre las más favorables en los Ayuntamientos en la época de crisis en la que estamos para poder satisfacer todos los servicios que el ciudadano demanda y que el político para complacer a éste, intenta prestar, ya que el coste de determinados servicios y el grado de satisfacción que alguno de ellos puede producir en la población de los municipios, a veces no van de la mano y dicho coste no compensa la necesidad que satisfacen.
Yo creo que si los ciudadanos conociesemos  los verdaderos costes que genera la prestación de determinados servicios públicos, tendríamos  otra perspectiva a la hora de demandarlos.Por ello pido que se nos diga cuando lo pedimos. Lo mismo no son tan elevados. La junta de andalucia lo hace con las intervenciones quirurguicas y me agrada mucho  saberlo. 

No hay comentarios: