martes, 16 de abril de 2013

El compañero Angel Garrido ya tiene su rotonda en su barrio: Picadueñas.









6 comentarios:

JuanSimple dijo...

¿Cuando trabajas como funcionario?

Dr. Carlson Cillo dijo...

Me parece muy loable que se recuerde a las personas que de forma desinteresada luchen por sus vecinos y mejorar sus entornos, Tabajete, si tú has mediado en ese homenaje, enhorabuena, ahora bien ¿tu trabajas?,porque apareces en todos los sarahos.
Dicho sea de paso te conmino a que pongas ORDEN en tu "partido", con la aclaración de las cuentas y la NO justificación de 770.000 euros, que según dicen UNOS, no aparecen facturas que respalde esos euros, la cosa está fea, digo fea, NO, muy fea, y partes de tus "compis" divididos como siempre.

Anónimo dijo...

Ya falta menos para que se te reconozca tu gran labor de dirigente vecinal palomo, a tí te tendrán que poner dandole nombre a una gran avenida o a un gran parque, pues tú apareces en la prensa un dia si y otro también, tú estás en el candelero casi cada día, por el gran compromiso social que tienes con este pueblo, tú militas en cuatrociental mil plataformas y engendros varios. ¡TÚ TE LO MERECES MÁS ! Y ahora la preguntita del millón, pues si no la hago, no me puedo retirar a mis aposentos o madriguera tranquilo. ¿no trabajará ese hombre homenajeado en el ayuntamiento? ¿tendrá a muchos familiares colocados de manera fraudulenta en el consistorio o empresas municipales? si puedes y quieres respondeme con franqueza, que estoy que no vivo, pues no conozco a ese hombre de nada y la intriga me come, y como tú sabes es cosa muy común entre los dirigentes vecinales esas practicas de enchufismo, el ditirambo casi siempre es rentable, sobre todo si se practica con politicos.

Tuyo afectisimo EL ZORRO.

Anónimo dijo...

La actual ejecutiva del SOE formaba parte del anterior gobierno. Resulta que faltan facturas por aclarar, es decir, o está el dinero o la factura. Si no hay dinero ni factura es que alguien lo ha cogido, eso se llama robar, por cierto no dimite nadie? es corrupción? podemos ir a manifestarnos a la puerta del SOE ?, gritar chorizos? o esto sólo es aplicable a otros partidos? No me extraña como habéis dejado las cuentas del país y el Ayunt.

Anónimo dijo...

Es increible como en un tema tan sangrante, como ha sido la presentación de las cuentas del psoe ante su militancia, no te hayas dignado a escribir ni una sola línea sobre ese asunto, que cuando menos se le puede clasificar como escabroso, me ha dicho un pájarito, que tú a esas reuniones calientes y comprometidas, no apareces, ni tu cámara de afotos tampoco, y espero que no digas ahora aquello de que "los trapos sucios se lavan en casa" porque nadie como tú ha aireado y exibido las miserias internas de tu partido con tanta vehemencia, y hablo de la época de Pilar, y esas cuentas que se han presentado tienen mucho que ver con ella y con su séquito de paniaguados, y con las ganas que tu les tienes a ella y al Luis flor, me resulta extraño que no digas ni pío, aunque los palomos no pían, se vacian,hay cosas que claman al cielo, como es que se han presentado las cuentas con años de atraso, o quizás si se han presentado, pero manipuladas, porque como se come que ahora salga un supuesto desfalco de muchos años atrás, donde estaban y que hacían los responsables de guardar y gestionar esos dineros, cómo no alertaron antes de lo que estaba sucediendo con el peculio, ay, palomo que te como, si al final va a resultar que no eres lo que pareces, ni lo que intentas aparentar.
D. Anselmo paniaguado del Tazón
martillo de herejes y falsos profetas.

tabajete dijo...

Anda tráeme la jocifa pa limpiá el psoe de mis jereles querido Anselmo.
Gracias por lo de la avenida yo no quiero más que me monten en papahuevo y me den una vueltecita por el parque Atocha de mi barrio. Gracias de nuevo.