martes, 26 de marzo de 2013

Una interesante visita a Prado del Rey


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible que una persona comprometida socialmente como tú, sindicalista en activo, miembro de no sé cuántas plataformas, nómada u errante de casi todos los partidos politicos con implantación en nuestra querida ciudad,y que no hayas dedicado una sola línea a la sentencia del ERE, me escama en demasía, aunque en honor a la verdad, con este tema del enchufismo y del ERE, siempre has intentado pasar de puntillas.
¿Será porque tu hermana forma parte de esa falange de enchufados durante el anterior gobierno de Pelayo? o quizás no seas esa persona tan comprometida e imparcial que nos quieres hacer ver a los demás, ¿será esta una pregunta sin respuesta? en tu mano está el que tus seguidores lo sepamos.
Tuyo afectisimo.
EL ZORRO.

tabajete dijo...

No te empeñes. Mi postura me la guardo. Estoy esperando una oferta del Delux. Ya no hay convoy de apejeta y hemos de sobrevivir con los recortes. En serio Zorro, sigo escuchando a las partes. Decía mi profe de FEN que la escucha es lo mejor para ser empático.