domingo, 31 de marzo de 2013

Sin ruido de fondo

¿A qué suena el silencio? A mi el silencio me suena a música. A música celestial con ángeles haciendo sonar sus trompetas. Me suena al anuncio de la paz universal, a risas de niños, a palabras de amor. Me suena a un soplido de aire fresco rozando mi cuello. A sábanas blancas tendidas al viento. A sábanas blancas revolviéndose en la noche silenciosa. Me suena a suspiros de placer, a olas llenas de espuma rompiendo en la orilla del mar. Olas que vienen y van como en una caracola. El silencio me suena a tu voz diciéndome te quiero. Me suena a promesas cumplidas. A espadas de acero batiéndose en duelo. A gritos amordazados. El silencio suena a gloria y a victoria. En el silencio los conceptos se confunden con el ruido de fondo.

( de Carmen Jimenez)

No hay comentarios: