domingo, 10 de marzo de 2013

Sangrante subvención

Manda huevo..... que el convenio entre Ayuntaminto de María José García Pelayo y la Unión de Hermandades de mis jereles suponmga que de aqui al 2015 le pague 315.000 euros ( pagándole  105.000 euros anuales)  por poner los palcos, aportando los palcos propiedad municipal(cesión gratuita de equipamientos públicos), el espacio público, aportando la policia municipal, aportando los gastos de luz, aportando los gastos de limpieza, en especial la limpieza de ceras pegadas en los asfaltos,aportando los ejercicios y ayudas especiales de salud a los cargadores, aportandolo todo y convirtiendo a la U. de Hermandades en la única beneficiaria de esas inversiones "porque hacen obras de caridad a los necesitados".. Para mi es un tema sangrante cuando se nos debe 40.000 euros a las asocaciones de vecinos desde hace 4 años. Es un  tema tan sangrante bajo la excusa de sus obras sociales y las nuestras , las de las asocaciones vecinales¿  no apoyamos a  las necesidades de los que más están padeciendo la crisis?. Y...encima, este año salen tres Hermandades más ayudadas por la Unión de Hermandades es decir por la subvencion municipal.
¿Que si son celos ? Pozi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las AAVV y demás colectivos han de autofinanciarses con sus propios recursos.El ayuntamiento no debe y ahora cn mas motivos,darle ni un céntimo que les resten la elemental independencia que deben tener,sean cofradías u otras.

Los colectivos que no obtengan recursos que sean disueltas,pues significa que no hay interés por parte de los vecinos.

Don Esús, resulta chocante que su renovado interés participativo sea coincidente,aparte estar de militante en la parte contraria, con la campaña emprendida por el partido pachequista visitando sus antiguos viveros de votos. No se moje usted tanto que desde el Forro es desde donde más palos verbales le dan a Usted.
Suyo afcmo.

tabajete dijo...

Será campaña pero estamos muy asfixiado económicamente. Proximamente tendremos asamblea general donde hay una propuesta de subir 40 céntimos más la cuota a las familias socias, pasaran a pagar un euro al mes. Ya os diré que resulta.

Anónimo dijo...

Los socios de tu asociación pagarán 4,80 € más .Un incremento anual cercano al 70%.

Espero que nunca seas delegado de ecconomía...y que sea por adcripción voluntaria pues de lo contrario (o sea seguir con la triquiñuela de acuerdos ilegales vía Comunidades de Propietarios podría darte algún dia un disgusto serio como a alguien se le ocurra denunciarte)

Fidel

Anónimo dijo...

Palomo teniendo en cuenta las particularidades de tu barrio, entiéndase por particularidades lo siguiente: Tratándose de un barrio de los llamados pijos, bien urbanizado, con vecinos de un cierto poder adquisitivo, deberías de subir la cuota a 5 € mensuales por familia, que aunque sea ilegal cobrar por familias via comunidad de vecinos, te podrían solucionar el problema económico por el que atravesais los cuatro gatos que componeis la asociación, teniendo en cuenta que según tú, o al menos yo creo haberlo leido más de una vez, sois 600 familias las que están afiliadas, imagino que la mayoría ni lo sabe que está pagando una cuota via comunidad de vecinos, pero una manera eficaz de que se enteren es subiedo esa miseria que cobras, pero no cuarenta centimos, subelo a la cantidad que te recomiendo, y así podrás tener una idea clara de cuantas personas te acompañan en tu aventura vecinal, pero eso sí...a partir de ese momento tendrán conocimiento de causa de que es lo que pagan y porqué y con un poco de mala suerte para tí, pues hasta llegan a saber que lo que estás haciendo, supongo que en connivencia con los presidentes de comunidad,es ilegal...

Tuyo afectisimo EL ZORRO.