domingo, 24 de marzo de 2013

Miriam le pide a María José que dé marcha atrás

La  Secretaria general de  mi agrupación Local  de  Jerez, Miriam Alconchel ,pide  que de la alcaldesa un paso atrás que readmita y que no pague los 17.000 euros que significaría indemnizar a estos 260 extrabajadores municipales afectados por el ERE.  
Mi jefa Miriam tiene una clara interpretación de la sentencia pues    ha asegurado en el Pleno del Ayuntamientodel viernes  que la sentencia del TSJA sobre el ERE supone una declaración de la “nulidad” del Gobierno del PP , como que ha de reconocer la propia Maria José, la  alcaldesa.  Pa mi que ni de coña lo va a hacer.
Alconchel ha defendido la readmisión de los 260 trabajadores despedidos “por dignidad y justicia social”  y ha pedido al Gobierno municipal que admita que actuó de “mala fe” y que los despidos se hicieron de forma “arbitraria”, tal y como sostiene el fallo del Alto Tribunal, en el que se dice que fueron seleccionados “sin criterio, sin tener en cuenta su formación, sin cualificación, ni antigüedad y sin tener en cuenta su experiencia”.
“El TSJA -dijo Alconchel- ha tumbado el ERE por arbitrario y eso supone que se ha reconocido que todos los argumentos esgrimidos por los trabajadores, los sindicatos y los partidos de la oposición tenían un sustento real y que era una decisión que carecía de la más mínima objetividad y  razón de ser”.
Un disparo de canón  en las intenciones de María José  ha sido el fallo de la sentencia del Tribunal , deseo que se negocie una salida cuanto antes a este conflicto. Si es readmitiendo mejor que mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la diferencia entre responsabilidad y lo contrario;Tu jefa es como toda persona que tiene en el noble ejercicio político su encomienda y embebienda.

X 1 política GRATIS en sus tiempos libres.com

JuanSimple dijo...

Muchos de los despedidos no daban ni golpe y cobraban muy buenos sueldos. Sin embargo otros no deberían estar incluidos en el Ere.
La tal Miriam ya se podía callar pues cuendo ella estaba en el Ayuntamiento lo hizo muy, pero que muy mal. Vamos que no tenía ni idea de lo que llevaba entre manos.