martes, 12 de marzo de 2013

Mi frigorífico

Mi frigorifico no quiere encender la luz.
dice que le da vergüenza que lo vean desnudo.(un desahuciado)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que solidaridad demuestra permitiendo que usen tu blog para que ofendan a tus propos compañeros incluso con apellidos.

Vale que a ti no te importe que te ofendan pero no le des cobijo a indeseables anónimos que se cuelan por una puerta que te empeña en mantenerla abierta.Sueles borrar comentarios a tu libre albedrío,demostrando poca amistad cuando permites la continuidad de otros tan dañinos o más.


Mondriguetta

Anónimo dijo...

Ladran, luego cabalgamos Sancho.-
Este es un blog libertario. ¿ o no era eso lo que escribiste hace unos dias? los sucios de condición, los manchados por corrupción, los quídam y un largo etc. estais de más en la blogosfera libre, escribe en tu blog, y si no lo tienes, pues habre uno, porque visto lo visto tú no escribes identificandote como hacen los machotes, escupir desde detrás de la cortina es propio de firulo y de julandrón.

TRAGAVINO.

Anónimo dijo...

Abre con hache es el mejor síntoma de que aparte tragar vino también traga otras cosas como morcillas de Predregalejo: las primeras rodajas no tienen pellejo.

Valiente hijo de píiiiiiiii.


tabajete dijo...

Oju que jartura. Mira que tengo pasencia. Espero no me empujeis a cerrar el blogs.

Anónimo dijo...

Existen alternativas Palomo:tan sencillo como eliminar los todos los comentarios insultantes. Además es lo que se aconseja y determinan todos los tratados que se refieran a esos tipos de incidencias.Hazlo y verás como da resultado.

De contrario,o sea que te emperre en una defensa a ultranza de tu especial apoyo a la libertad de expresión del todo liberticida,no es más que otra de tus singularidades de alto contenido .....pongamos que sin pies ni cabeza.Y ya eres mayorcito Palomo de mis carnes.

Nota:que amenace con suprimir el blog.... ojú que mieo....eso es lo que pretenden algunos coones

tabajete dijo...

po de verdad que me lo estoy pensando Anónimo de mis carnessss.