sábado, 2 de marzo de 2013

Falsa alarma

BUENOS DÍAS:
Son  muchos vecinos  que me han  llamado en esta mañana para denunciar que la foto de D.Antonio Sanz en el atril cerámico del Parque Andaluz homenaje a Antonio Sanz Zamorano está destrozada.
Hemos de transmitiros que  no ha sido vandalismo lo ocurrido, sino que(según nos explica la ceramista) la coción de la foto es posterior a  la pieza principal y por algún motivo climatológico la segunda coción de la foto no ha sido la suficente y ha estallado. Queremos que  lo sepa la familia por lo menos y esten tranquilos, en unos 10 diás  nuestra ceramista repondrá la placa inferior ya con´total garantía de  que se la foto va a quedar bien fija en la cerámica base.
 Os dejamos  noticias sobre ofertas formativas del Ayuntamiento.--- Mensaje reenviado -----
De: María González Bejarano
Para:
Enviado: Viernes 1 de marzo de 2013 14:42
Asunto: Oferta formativa prevista en El Zagal

 
La Fundación Municipal de Formación y Empleo ha sido beneficiaria de tres nuevos proyectos formativos financiados por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, al amparo de la Orden de 5 de diciembre de 2006, por la que se regulan los programas de Escuelas Taller, Casas de Oficio, Talleres de Empleo y Unidades de Promoción y Desarrollo, y se establecen las bases reguladoras para la de la concesión  de ayudas públicas a dichos programas.
 
Los proyectos aprobados, que serán iniciados en los próximos meses, ofrecerán formación y práctica laboral a un total de 72 alumnos:
 
Casa de Oficios "VIVE EL ZOO"
 
Especialidades formativas:
-        Carpintería Metálica y de PVC (8 alumnos/as)
-        Jardinería (8 alumnos/as)
-        Mantenimiento Interior de Edificios (8 alumnos/as)
 
Número total de alumnos/as:
-        24 alumnos: mayores de 16 años y menores de 25 años
 
Objeto de actuación:
Mejoras y mantenimiento de las instalaciones municipales del Zoobotánico Jerez. El área de actuación comprende las instalaciones y edificios que integran este espacio municipal donde se albergan unas de las más prestigiosas colecciones botánicas y zoológicas de la provincia.
 
 
Taller de Empleo "JEREZ INTEGRA"
 
Especialidades formativas:
-        Atención a Colectivos Marginales (8 alumnos/as)
-        Atención a la Infancia (8 alumnos/as)
-        Dinamización Sociolaboral (8 alumnos/as)
 
Número total de alumnos/as:
-        24 alumnos: mayores de 25 años
 
Objeto de actuación:
Los /as alumnos/ as de este Taller de Empleo realizarán durante los primeros meses prácticas diversas en el aula, relacionadas con los temas que se vayan impartiendo, lo que les permitirá en un segundo momento la realización de prácticas reales, atendiendo a las especialidades cursadas, en centros concertados previamente, siempre con carácter asistencial y sin ánimo de lucro. La formación básica y las prácticas profesionales se realizarán  en las instalaciones del Centro de Formación El Zagal y en centros concertados
 
 
Taller de Empleo "JEREZ RESTAURA"
 
Especialidades formativas:
-        Restauración Muebles (8 alumnos/as)
-        Tapicería (8 alumnos/as)
-        Carpintería (8 alumnos/as)
 
Número total de alumnos/as
-        24 alumnos: mayores de 25 años
 
Objeto de actuación
El alumnado de este Taller de Empleo realizará durante el desarrollo del programa prácticas diversas relacionadas con la especialidad. La fase de prácticas reales atenderá  a las necesidades del centro de formación el Zagal y del Museo de La Atalaya en relación a las especialidades cursadas: Carpintería, Reciclado-Restauración muebles y Tapicería. La formación básica y las prácticas profesionales se realizarán  tanto en las instalaciones del Centro de Formación El Zagal  como del Museo de La Atalaya.
 
 
Para poder participar de estos programas formativos es necesario estar inscrito/a en la oficina de empleo del SAE y ser demandante de este tipo de ofertas.
 

No hay comentarios: