lunes, 18 de marzo de 2013

El Foro no da por perdida la venta de AJENSA(Aguas de Jerez)

Esta organización política reitera la enorme y abusiva hipoteca que supone la privatización de Ajemsa y recalca que la adjudicación a Aqualia se revisará para su anulación a partir de 2015, cuando cambie la correlación de fuerzas en el Ayuntamiento de Jerez
Foro Ciudadano de Jerez no tiene más remedio que lamentar la consumación a manos del Partido Popular del negocio del siglo, toda vez que ayer se adjudicó definitivamente a la empresa Aqualia la gestión y el control total del agua de todos los jerezanos. Algo que constituye una enorme y abusiva hipoteca para el Ayuntamiento y para los jerezanos durante el próximo cuarto de siglo. Y así será, al menos, en principio, pues esta organización política reitera que todo el procedimiento de privatización a manos del PP se revisará para su anulación a partir de 2015, momento en el que cambie la correlación de fuerzas políticas en el Ayuntamiento de Jerez. Al margen de las irregularidades que ha presentado todo el proceso de privatización, esta empresa siendo objeto de una enorme polémica en sus adjudicaciones en municipios de Huelva, donde incluso el alcalde socialista de Moguer ha llegado a enfrentarse con la compañía por querer subir de “manera brutal” el recibo del agua en casi un 37% en un solo año. Asimismo, Aqualia es filial de FCC, una de las empresas que se ha publicado que están incluidas entre los papeles de Luis Bárcenas, que fuera tesorero y miembro del PP hasta hace unos meses.
Así las cosas, Foro Ciudadano de Jerez vuelve a reprobar que el Partido Popular no tenga reparos en certificar el sangrante saqueo de uno de los últimos recursos propios que garantizaban la viabilidad futura del Ayuntamiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Palomo ,que sean las gentes del Forro las que hablen de Hipotecas resulta cuanto menos una aberración ya que han sido los autores,junto a Pilibonica de la mayor ruina económica de un untamiento hasta el punto de que han dejado al pueblo con lo puesto.

Su otra versión para el 2015 hablando de nueva correlación de fuerza,nos indicay tu colaboras en ello,de que tendrían posibilidadesen seguir mamando de esa vaca cuyas ubres están más secas que el pellejo de un tambor.

Lo que le importa al Forro que nos suban el agua;lo que quieren y de hecho hacen es asutara la gente como si éstas no los tuvieran calados.

Si ello ocurre deberemos protestar sin los zorros que han vaciado el gallinero.

Llorando por la pérdida de una Joya de la Corona desde la cual se han pagado antañas cifras con destino a los consejeros que jamás se preocuparon por las desorbitadas tarifas vigentes.

Mira Palomo como han tratao el caso de la Calla La Nao

Anónimo dijo...

En este Villorrio lleno de enchufados pachequiles(los de pilarines se quedaron fuera)han sido utilizados y aoora pretenden renacer ,como meros comisarios barriobajeros fundando plataformas por doquier como cortinas tapando los verdaderos chanchullos que se tejian por las dependencias copadas por sus padrinos.

Padrinos que salieron inmunes e impunes y elos ahi que están ocupando viejos espacios perdidos en una vuelta silenciosa allugar de sus "azañas" malversadoras.

Esta de las aguas no es más que la reedición del libro de Petete enseña,entretiene y yo les digo a ustedes hasta la semana que viene.

JuanSimple dijo...

Creo que te falta una plataforma de la que ser miembro.
Concretamente la de la A-2003, la carretera de la Barca.

Anónimo dijo...

Señor Palomo, estamos montando una plataforma de afectados por los desmanes de partidos politicos e hipocritas incontrolados.

Ya somos un grupo de personas las que componemos esta plataforma a la que se acaba de incorporar el ex-secretario del grupo del Me Forro ciudadanos actualemnte consolado por oidos avidos de informacion privilegiada.