miércoles, 13 de marzo de 2013

el documento de ADHESIÓN del conflicto CREDIJEREZ

Estimados compañeros/as y amigos/as:
Me dirijo a vosotros para haceros participe de las campaña que desde la Comisión de Apoyo Afectados de Credijerez estamos realizando. La misma consiste, de un lado, en un manifiesto que hemos elaborado de adhesión dirigido a responsables políticos y judiciales exigiéndoles agilización y medidas preventivas de restitución de bienes respecto a las denuncias de las familias supuestamente estafadas por CREDIJEREZ, cumplimentarlo y hacédnoslo llegar. Igualmente, y para que se suscriba  de forma individual, hemos realizado otra campaña del manifiesto de adhesión a través del siguiente enlace de internet; http:// www. change. org/ es / peticiones/administración-de-justicia-y-organizaciones-políticas-celeridad-en- instrucción-demandas-y-restitución-bienes-enajenados-2.
Son siete años desde que las primeras denuncia de las familias afectadas se hicieran y aun hoy no se ha formalizado acusación ni tampoco juicio contra el gerente de la mercantil, sin embargo, respecto a las denuncias públicas realizadas por las familias y personas solidarias ya se han celebrado varios juicios, sobre todo contra Luis Sojo, padre de uno de los estafados, siendo condenado en dos ocasiones al pago de multa de 2.100 y 3600 euros, respectivamente.
La segunda de las campañas, tiene como finalidad reclamar tú apoyo económico para cubrir las multas a las que Luis Sojo ha sido condenado. La represión, y más concretamente la imposición de sanciones económicas no deben de amedrentar a los que luchan por una sociedad más justa, libre de inquisidores y lacayos del poder, de desigualdades de cualquier naturaleza social y económica, etc., de nosotros/as depende mantener viva la esperanza.
Entre la documentación que os anexo, se encuentra el documento de ADHESIÓN dirigido a los diferentes colectivos sociales y DOSSIER explicativo respecto al conflicto de CREDIJEREZ. En breve recibiréis la visita de algún miembro de la Comisión de Apoyo para explicaros de primera mano los fines de las campañas. De todas formas, los colectivos que deseéis  enviarnos el documento de adhesión cumplimentado lo podéis hacer vía e-mail, a comisionapoyoafectadoscredijerez@yahoo.es, o bien enviándonoslo a la siguiente dirección social, Plaza de Arenal, nº 20-22, bajo (Edificios de los Sindicatos), CP 11003, Jerez de la Frontera, Cádiz, a la atención de la Comisión de Apoyo afectados Credijerez.
La cuenta de aportación de la campaña de solidaridad económica es la siguiente; Entidad LA CAIXA, número de cuenta: 2100-8450-84-0100036556, titulares Miguel Ángel Morales Rey y Orencio Cuñado Crespo
Y sin más, recibid fraternales saludos.
Por la Comisión de Apoyo Afectados Credijerez

No hay comentarios: