miércoles, 20 de marzo de 2013

20 detenciones una de ella en mis jereles

La jueza Alaya ha vuelto de sus baja  por enfermedad. Ya está aquí. Se hace notar y ordena  20 detenciones  que se han producido nueve en Barcelona, que serían cargos y directivos de la consultora Vitalia Vida y de Eurobank; cuatro en Sevilla, entre ellos Eduardo Leal del Real, uno de los presuntos testaferros de las "empresas pantalla" de la trama, y José Luis Leal, hermano del abogado de Estudios Jurídicos Villasís ya imputado en la causa; tres en la provincia de Cádiz; uno en la provincia de Granada, Ismael Sierra, cuñado del exsindicalista Juan Lanzas, imputado en la causa como 'conseguidor' de la trama; y uno en Las Palmas de Gran Canaria.
   Junto a ellos, nueve personas ya imputadas en la causa han sido citadas a declarar ante la juez Mercedes Alaya, cuatro en la provincia de Sevilla, tres en la provincia de Jaén, uno en Madrid y otro en Cádiz. Entre ellos figuran el exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero, que declara ante la magistrada desde las 14,15 horas; el exdirectivo de Mercasevilla Daniel Ponce, imputado por la causa de los ERE y por un presunto delito societario cometido en la gestión de Mercasevilla; y el abogado de Estudios Jurídicos Villasís Carlos Leal y el administrador de la consultora Uniter José González Mata, también imputados en la causa de los ERE.

1 comentario:

Dr.Carlson Cillo dijo...

Alguien ha tirado de la manta.
Esto me viene a la mente que en su día tu "compis"y jerezano Antonio,Concejero de Trabajo de la Junta, "profetisó" que el no caeria solo, y la trama se está descubriendo, y llegará a últimas consecuencias, arrastrando en su caida a "pesos"especificos, tu ya me entiende