domingo, 17 de marzo de 2013

10 euros por dormir 20 horas en un buen sillón


 Creo que hemos tenido suerte pues hasta el momento no hemos compartido habitación ( con dos  cama)en el Hospital donde esta ingresada mi mare Pepita desde el miercoles. La verdad que dormir en una cama a maldormir en un sillón normalito varía mucho la cosa.
Los acompañantes de los enfermos  tienen el cielo ganao si  no pillan una buena cama de acompañante  , de lo contrario  lo que te queda es   buen butacón  para pasar la noche. Y viene a cuento porque leo una experiencia piloto  que hay en cataluña y que yo personalmente la veo correctisima, y es el pagar por usar un butacon cama muy confortable para el acompañante al enfermo.
En el hospital de l’Esperança pagan desde esta semana por dormir en butacas abatibles. Es una prueba piloto que se podría extender al resto de centros concertados de Barcelona, pero que ya se está llevando a término en ocho hospitales de toda Cataluña y en la maternidad del hospital Clinicc.
Se piden 10 euros por dormir 20 horas. Las flamantes butacas que ha estrenado el hospital de l’Esperança son punteras en muchos sentidos y permiten que la persona quede estirada completamente. Dado el elevado precio de estas sillas, ahora se pide a los acompañantes que paguen 10 euros por usar la opción de abatir la butaca durante una noche (hasta 20 horas). Ya os digo yo lo pagaría la verdad.

No hay comentarios: