sábado, 16 de febrero de 2013

PUESTA DE LARGO DE IZQUIERDA ABIERTA EN MIS JERELES


5 comentarios:

Anónimo dijo...

He oido en este video la palabra "regeneración" de boca de unoq ue ha estado anclado en el Persoe con Pilibonita,cobrando su buena pasta gansa.

Igualmente veo a personas tomando protagonismo después de treinta mil fracasosy deseo morderme la lenguapara no decir lo que pienso del proyecto si lo encabezan esos mismos señores que no avanzan nada por motvos de que no valenni para estar escondíos.De la cifra de asistentes mejot no hubieras grabado eñ vídep palomo porque less situa al borde del ridiculo.

Hugo Chávez

Anónimo dijo...

Nada más empezar ese vídeo leo QUE NO TE MANIPULEN,clarividente forma de que el autor del mismo tiene en su subconsciente la manipulación que pretenden esos "fundadores" de los que me abstengo de opinar porque mi gran indignación haría soltar espuma por la boca.

En un nuevo atentado a la inteligencia de la gente de este pueblo(poquitos que la poseen la verdad),el exmano derecha de irenita,el rey noso,el uno,la una,el otro,la otra,el psicólogo,la ex,acompañados/as del Triste que seguramente ha perdido la noción de la ética con tanta caña fresquita en tabancos a media tarde.

Que pena de pueblo señor

tabajete dijo...

No he querido significar que la pintada que había en las inmediaciones de la bodega frigorífico donde se desarrolló el acto sea intencionadamente para dañar este proyecto que de verdad creo que por enésima vez puede ilusionar a los que nos sentimos de izquierdA. Tan sólo lo gravé por que parecía como un aviso a los que estan en otros partidos militando y no ven políticas de izquierda por ningun lao en los mismo cuando estan en los sillones.
Si hay alguien ofrendido por ello aqui tiene mis disculpas.

Anónimo dijo...

Eso es más o menos como izquierda socialista en el psoe, pues si poco futuro tiene la famosa izquierda socialista, todavía le veo menos futuro a esas personas de izquierda y progresistas que han sacado ese nuevo invento, que tendrá la politica y lo que la rodea, para que haya tanto zascandil y embaucador pululando como moscas cojoneras a su alrededor, que no quieren abandonar el pienso público, cualquiera hace que estos tios/as saquen la cabeza del dornajo. Vivir para ver.

indigna2 severo profundisimo

Anónimo dijo...

El palomo está buscando un nuevo nido desde tiempos inmemoriables, sabe que en el psoe tiene sus dias contados, que a ese nido no se acercará ningun buitre para darles de comer a los polluelos, mira que has dado bandazos politicos, yo siempre he dicho que tu eres un saltimbanqui, no hay quien te gane a la hora de columbrar, para muestra un botón, mirad el post escrito por el zuro de fecha 15/4/2011 es muy expresivo y muy esclarecedor, y guarda relación directa con éste post.

El pájaro loco por culpa de las yerbas.