jueves, 14 de febrero de 2013

PAco Cabañas ve agravio comparativo entre el caso de Pilar sanchez y María José Valencia

 Esto de los agravios comparativos es muy frecuente  en todos los ambitos, pero que se de en un partido que se llama socialista  donde los valores de igualdad, equidad y justicia son los más importantes  es un signo de que no se está acertando en la gestión. Por lo menos eso me parece ami.
Digo esto  por lo que denuncia Paco Cabañas en la prensa hoy.  
El exsecretario general del PSOE-A de Cádiz, el compañero Francisco González Cabaña, aprovechó  la renuncia de Sánchez de ayer para lamentar la “doble vara de medir” que emplea su sucesora, Irene García, a la hora de gestionar a la organización, censurando que a la exalcaldesa se le haya mantenido en el puesto a pesar de sus imputaciones cuando a la concejal sanluqueña María José Valencia ha sido apartada del cargo sin haber sido todavía imputada por su gestión en el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación. González Cabaña advierte de que Sánchez ha permanecido “eternamente en el cargo hasta que le ha interesado” al partido a pesar de que “ya tiene apertura de juicio oral por una de sus imputaciones”.

5 comentarios:

tabajete dijo...

Alconchel alaba la incorporación como concejal de Margarida Ledo, muy crítica con Pilar Sánchez en sus años de gobierno, y destaca que la nueva edil es una mujer de partido. Niega que vaya a haber fricciones dentro del grupo. Bravo Miriam¡¡¡

Anónimo dijo...

Margarida Ledo tiene su puesto de trabajo fijo,así por favor deja el acta en favor de la chica pelirroja que tiene que criar a su hijo entró de la mano de pilibonita para convertir su dedicacion en la encomienda y la embebienda.Así de podrida está la politiqueria.

Una que crei en ella y me decepcionó,pues namás salir de chirpa elegida,dejó de saludar a la gente amiga.

Anónimo dijo...

¿ Alguien me puede decir por favor, dónde trabaja la margarita, es por curiosidad nada más? entre los politicos en activo, no hay ningún parado o personal albañil, electricista o matarife. Gracias a quien me quiera contestar.

Anónimo dijo...

La sta. Valencia tiene todas las papeletas a su favor para salir enmarronada de ese turbio asunto, en ese proyecto de reindustrialización de la bahía, se perdieron muchos millones, y a dia de hoy nadie sabe con exactitud dónde ha ido a parar ese montón de billetes, considero que Irene García, ha actuado con toda la diligencia y aparente honradez conque se debe de actuar en estos casos, si se quiere regenerar al noble oficio de la politica hay que ser contundente y firme en esa clase de hechos. El caso de Pilar es indignante, pues pili está imputada en firme, que aún es inocente..si, claro, hasta que un juez la condene. Que creo y espero que así sea, pero sus padrinos politicos han sido y son poderosos dentro del partido, por eso supongo que el trato habrá sido diferente, a todos los politicos sospechosos de corrupción hay que defenestrarles, pues dimitir está claro que nadie dimite, por desgracia no estamos en Alemania o Inglaterra, donde un ministro dimite por una multa de tráfico o por copiar una tesis doctoral, pero "España is diferent" si aquí fueramos tan estrictos, dónde estaría el Joaquin el cara triste y otros sin especificar.

EL ZORRO.

Anónimo dijo...

Jezú tanto rajar de tu Pilibonita durante años en este blog y ahora que se va no le dedicas ni una entrada, vaya tela como se te ve el mamenplumero. Quien te ha visto y quien te ve, ahora que eres aparatichi tu Pilobonita ya no merece ni un mísero comentario. Ojú que cantazo has pegao