sábado, 23 de febrero de 2013

La renuncia a concejal de Pilar Sanchez

La crónica del Diario de Jerez sobre el Pleno de ayer tiene un valor  para mí importante. Hubo  buen rollito  al final entre Pilar y Maria José . Os dejo el texto  que dice así:
" la renuncia a primera hora de la exalcaldesa Pilar Sánchez a su acta de concejal, como ya había anunciado recientemente. Se despedía con palabras de agradecimiento a los ciudadanos que confiaron en ella y deseando lo mejor a toda la Corporación, "y al gobierno muchísima suerte y altura de miras". 
Antes de abandonar el pleno, en el que será sustituida por Margarida Ledo, Sánchez recibió también palabras de agradecimiento por su labor por parte de la alcaldesa, María José García-Pelayo, "por su dedicación a la ciudad. Todo el mundo lo hace bien y lo hace mal", dijo en alusión a todos los políticos. Tras el cruce de sentidas palabras, la alcaldesa abandonó la presidencia por unos segundos para despedir a Pilar Sánchez con un par de besos. Una cordialidad y buena sintonía (por ambas partes) que los jerezanos agradecerían más que hubiese existido durante el tiempo que ambas coincidieron tanto en el gobierno como en la oposición.

1 comentario:

Mirna dijo...

Me importa el tema de la política ya sea a nivel nacional como a nivel de la comunidad. Me importa mucho las noticias y por eso trato de averiguar sobre las diversas noticias. Trato de comprar cosas para la comunidad y que la gente tenga lo necesario. Por eso hace poco obtuve una heladera patrick