domingo, 10 de febrero de 2013

La frase del domingo

“No es verdad que nosotros seamos excluyentes, ni que no queramos que un determinado número de asociaciones no participen en Solidaridad, como dicen". Sebastian Peña de la Federación de asociaciones de vecinos Solidaridad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dos asociaciones que mencina dicho señor tienen en común el tener a dos presidentes del SOE,muestra inequívoca de que el Sr.Peña y su pequeño núcleo duro no están por la labor de que se produzca la entrada de savia nueva pese a que el sector pachequista,excluyente por naturaleza,tiene amplia representación en una Federación Vecinal que es una quimera vecinalmente,democráticaente y del mínimo respeto al disidente.

Admiten en cambio a un señor que fue presidente de una AAVV al que echaron mediante cacerolazos,el cual en detrimento de uno de los poquisimos que ostentan legitimidad y fue elegido y nombrado vocal de movilidad ,ha sido literalmente excluido por ese grupito,asistiendo en cambio a las reuniones ese hombre ilegal sin que el Sr.Peña se haya inmutado ni puestos los pelos de punta.
Con ese bagaje que se puede esperar Palomo y Brenes?

Indigna2 Muy Severo

Anónimo dijo...

A mí me daría verguenza disponer del privilegio para aparcar por todo el careto gracias al favoritismo de alguien con poder comprar silencios. Raro es el día que no vea a la grúa retirar un vehículo del cortijo que la señal ofrece en favor de personas que acuden a la sede para matar su tiempo de jubilata. Se podría entender si dicha señal fijara un horario laboral permitiendo el aparcamiento escasisimo a otros ciudadanos que por no ser de Insolidaridad puedan disponer de oportunidades sin ser denunciados con la retirada de su vehiculo mas la otra multa,prácticamente las 24 horas de cada mes. Hay que ser muy caraduras-por ser suave- para permitir y aprovecharse de esa circunstancia.Por la que hay que pagar un alto precio.

Anónimo dijo...

Y que me dices del privilegio siguiente: Cada mañana a eso de las 8 horas A.M. una limpiadora del ayuntamiento, pagadas por todos los jerezanos, acude a la sede de Insolidaridad, para realizar las labores de limpieza de la sede o cubil de mandriles de la que disponen esos hombres de paja, y lo de paja no lo digo porque se pajeen mucho, que bien es verdad que hay mucho pajillero ahí metido, sino por el papel tan tenue que realizan como representantes de todo el pueblo de jeré, según ellos.. siempre hay que tener presente que en la diversidad, en lo heterogéneo, radica la esencia de la democrácia.

Belisario de algodonales.