martes, 19 de febrero de 2013

la adhesión del Ayuntamiento de Jerez al convenio para la creación de un Fondo Social de Viviendas

  Es una muy buena noticia. Resulta que la Comisión de Pleno de Servicios a la Ciudadanía celebrada esta mañana ha abordado como asunto importante para la ciudad, la adhesión del Ayuntamiento de Jerez al convenio para la creación de un Fondo Social de Viviendas, impulsado por el Gobierno central y suscrito con la Federación de Municipios y Provincias, la Plataforma del Tercer Sector y 33 entidades de crédito.
El portavoz del Gobierno local, Antonio Saldaña, que ha comparecido en rueda de prensa con los delegados de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, y Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Movilidad, Agustín Muñoz, ha destacado que se trata de “una medida que demuestra la sensibilidad de este Gobierno municipal ante problemas de importante calado social y de los que somos conscientes de la necesidad de dar una respuesta. Es una medida solidaria con las familias en una situación de especial vulnerabilidad social”.   

Un pasito más para aliviar a tantas familias   sin techo o amenazada con quedarse sin él. Espero que esto se traduzca en dar soluciones muy urgentes al respecto.

No hay comentarios: