domingo, 17 de febrero de 2013

frase del domimgo.

"Sencillamente no me interesa en absoluto la opinión de Cabaña. Es más, creo que ya él no debería ni de opinar porque ni siquiera le corresponde, esa labor le corresponde al aparato provincial y ya no forma parte de él porque los militantes de este partido así se lo dijeron. Bastante daño me hizo, y bastante daño le hizo a esta ciudad." Pilar Sanchez(ex-alcaldesa de Jerez, ex-comcejal. ex-diputada provincial. ex-secretaria general de mi agrupación local, ex-- de la política). 

4 comentarios:

Dr. Carlson Cillo dijo...

Esta es la pilibonita que era caballo ganador de Gruñon.

Anónimo dijo...

Si, esa es la que se enfrentó a una serie de politicuchos trasnochados y caducos, que no había quien los moviera de la poltrona, pocas cosas más dejará pilar para la historia, pero eso sí, su valor quedó demostrado cuándo se enfrentó a esa caterva de poderosos que movían los hilos en esta provincia, con las consecuencias que todos sabemos y con el lastre que nos han dejado para muchos años.

EL ZORRO.-

Anónimo dijo...

Opino que toca olvidarse de polítiquilla tan nefasta y que sólo porque esta aldea está llena de gente pasiva ha sido posible tamaños escándalos.

Que la Justicia ponga orden y el guardia de la porra regrese a su antiguo puesto como les ha ocurrido a tanto/a asesor/a de pacotilla.


Luismi encalomao en sus propias
vomitonas causadas por tanto asco.

Dr,Carlson Cillo dijo...

Jesús, veo que aun no te MOJA, con Pilibonita, tan larga es su sombra para ti, que te tiene amordazada la lengua(viperina)o es que tu tambien eres un ex de su planes politicos sevillanos