jueves, 28 de febrero de 2013

estampa de una inauguración de un parque en mi barrio









Se trata del Parque andaluz,Antonio Sanz Zamorano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estarás orgulloso de rodearte dea derecha casposa de Andalucía y darle el nombre de un parque de todos a un señor que no hizo más que otros en su vida y que no tienen ni calles, ni parques ni nadie que los recuerden. Jesús eres patético, desde que te hiciste mamencista te da igual todo. Defiendes a Pilibonita, te haces fotos con Antonio Sanz y Arenas, eres vomitivo chaval.

Anónimo dijo...

Palomo es una persona libre pensador,educado y tolerante hasta el punto de permitir que se le denoste e injurie en su propia página y además a anónimos cobardes que se escudan en ello para lanzar la extremada basofia que anida en la mente de esos "señores" que no le llegan a Palomo ni a la altura de los zapatos.

En cuanto a esos "casposos" ,ni más ni menos que todos los del arco politico,socialistos los peores.

Luismi encalomao en su creencia de que la mierda está donde aquellos a los que aplicar un : !míra quiénes fueron a hablar!.

tabajete dijo...

'Oh cuántos teniendo entre sus manos estando en el poder la dicha de contentar l a voluntad de los vecinos(sacada de las urnas en los barrios como es el caso) no mla supieron valorar y después la critican y la desean rectificar¡¡.
Gracias por tu opinión.
El patético.

Anónimo dijo...

Luismi eres un revolucionario de pandereta, anda vete a desayunar al bar de tu amigo que ese si que esta jartito de ti

Anónimo dijo...

No he sido nunca más revolucionario que ser crítico en una ciudad donde no ser capilita,caballo o domeco representa un estigma importante.

No desayuno en ningún bar como hacen los absentistas municipales y sindicalistos varios en horario laboral robando al pueblo por toda la cara.

El detalle del bar denota que alguien que pasó por allí yendo conmigo y al que creí amigo me está dando otra puñalá anónima en vez de dar la cara.

Luismi encalomao en la espadaña del Rocío, leyendo la batalladel Turia ,año 50.O su primito del Rio Cazorla.

Anónimo dijo...

! YO NO SOY TONTO !

Anónimo dijo...

Palomo no es una persona libre, ni lo será por nunca jamás, el palomo tiene carné socialista, ha pasado por y tantos mil partidos y plataformas, y no se cuantos engendros facistoides más, de modo que dejate de milongas, que enseñe un documento donde vengan recogidas las firmas de las personas que han propiciado esa ignominia, lo tuyo barroso y lo del palomo, que tanto monta, monta tanto, es el ditirambo vergonzoso y ruin, y en una cosa tienes razón, el palomo es tolerante y tiene aguante y por supuesto conserva un mínimo de demócrata, cosa que a tí te falta, abre tu nuevo blog creado para trabajar para el P.P. al igual que vuestra nueva federación, te acuerdas para que utiizaste el Blog "el preguntón cansino" y cómo utilizarás el nuevo "capullos y gaviotas" para lo mismo, para zascandilear, quita la censura si te atreves y deja que el pueblo (el que te conoce) pueda opinar y participar, y por qué no decirlo enriquecerse con la filosofía libre de un desorejado como tú.

Fidel.

Anónimo dijo...

Fidel Zorro etc.etc.lo tuyo es de traca;aparte cobarde e injurioso anónimo (que te lo crees tú) sólo por respeto a la presunción de inocencia te libras-por duda razonable-de que salgas por los sitios que visitas para lo estéril,con todo detalle.

Aparte debes padecer dislexia o malnacencia ya que no sólo no sabes entender lo que lees correctamente(síntoma de fijación malsana)sino que tampoco entiende donde está el mensaje.

Te reitero que destine tu maldad a la crítica de los tiranos comepanes ajenos.Repite conmigo:el Luismi no es mi enemigo;hazlo mil veces.

Nota: puedes opinar en el blog identificado con un registro,estás invitado a ver si te atreves a dejar más rastros tuyos que terminen cerrando el círculo.

Luismi sin encalomar en lugar alguno

Anónimo dijo...

Resulta evidente de que al Sr.Luismi hay que callarle como se pueda.

El acoso(que no es gratis) de ese ZORRO de mil disfraces, atacando sin sentido alguno la libertad expresiva de alguien que no tiene cargo ni responsabilidad proviene de un entorno sucio que no quiere opinantes cn un grado más allá que escribir tonterias.

Afortunadamente compruebo que el tal Luismi tiene la perseverancia de un tío cabal.

David Frilargo

Anónimo dijo...

He visitado el blog que menciona eltal Fidel y me ha dado una magnífica impresión.

No se casa con nadie del arco político local,cosa que evidentemente le acarrea el que gente como el susodicho Fidel le critique en detrimento de que debe pertenecer a uno de los partiditos residuales que siendo antaño poderosoos,hoy no representa nada.

Sugiero a Fidel que gaste sus críticas mirandose la barriga peluda


Periodista sin titulación