lunes, 14 de enero de 2013

Saquemos del cajón a los Presupuestos participativos ya

"los Presupuestos Participativos, han pasado ya más de seis años "desde que se guardaron en el cajón y nada más se ha vuelto a saber de ellos", pese a que, como ha sostenido Rocío Montero, "pensamos son una oportunidad en tiempo de crisis para los jerezanos, sobre todo, cuando vemos que se está fomentando es el más absoluto desapego de la política entre los ciudadanos". Por último, ha añadido que "el escenario es diferente al de 2006, especialmente por la situación económica y financiera y la no gestión del Ayuntamiento, pero creemos que ésta sigue siendo una idea muy válida para impulsar Jerez y reactivar la participación ciudadana y el tejido vecinal por pequeña que sea la cuantía que se destine a la misma". 
Diario de Jerez

3 comentarios:

JuanSimple dijo...

Pregunta:
¿Quién participa en los presupuestos participativos?
Respuesta:
Los cuatro tontos de siempre.

Anónimo dijo...

Habra que enterrarlos definitivamente por cuanto representa de invento pachequista nacido bajo el trasvase de comisarios a su servicio,los cuales al silvato de su jefe y lugartenientes varios acudian a los centros de barrios ajenos de sus influencias politicas para el deshonroso fin de prostituir las necesidades reales en equipamientos y demas.

Mas o menos como hacian con las elecciones de Solidaridad;que muchos de ellos mismos ya acudian a las Asambleas con su voto mas que amarrado.

Duro 30 ños Palomo,dejale que se extingan y no coadyude ni haga de vocero de Rocio ni de Almonte coones....

El torpe del Colombifilo cojo

Anónimo dijo...

Por esta vez, no estoy de acuerdo con Ud. Sr. Simple, yo no creo que a esas pantomimas acudieran los cuatro tontos de siempre, sino más bien los cuatro listillos-traidores al vulgo (desorejados) que bien se les podría llamar, "los cuatro jinetes del apocalipsis" fieles a la voz de su amo, para prostituirlo todo en nombre de una falsa representación vecinal, que ni tenían, ni tienen, ni jamás tendrán, cómo bien dice el Luismi en el último comentario, eso hay que enterrarlo y echarle cal viva, para que no se reproduzcan nunca mais, pues aún sigue habiendo mucho nostalgico/a del pachequismo agazapado, esperando vuelvan los tiempos de gloria y de despilfarro vividos otrora, y que tan buenos resultados les dió, eso por no hablar de la prosperidad que gozaron y que siguen gozando, solo hay que investigar un poco y veremos como esos autoproclamados dirigentes vecinales están en su mayoría colocados que no trabajando en el ayuntamiento, y hay algunos que ya van por la segunda generación de enchufados, esas fueron sus treinta monedas, y de ahí no escapa nadie, ni siquiera el bonachón del palomo.

EL ZORRO.