domingo, 13 de enero de 2013

A un Angel (Calahorro)

Los Angeles Nocturnos  nunca se olvidaran de ti
al igual que otros que te conocimos,
 Viviste para dar mejor mundo  a los que te rodeaban.
 Te vas feliz al ver que tu deber, buscar la felicidad de los demás y
ayudar a tus vecinos, abriendo siempre las puertas a los demás..
 Morir - no importa- pero nunca en el olvido.

No hay comentarios: