Los Angeles Nocturnos nunca se olvidaran de ti
al igual que otros que te conocimos,
Viviste para dar mejor mundo a los que te rodeaban.
Te vas feliz al ver que tu deber, buscar la felicidad de los demás y
ayudar a tus vecinos, abriendo siempre las puertas a los demás..
Morir - no importa- pero nunca en el olvido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario