lunes, 3 de diciembre de 2012

Temas urbanisticos en Palos Blancos

Hasta un  total de 17 temas diferentes hemos tratado con el nuevo delegado de Urbanismo en la reunión mantenida por espacio de una hora con el nuevo Delegado de Urbanismo.
Una representación de la junta directiva  de  nuestra asocación de vecinos Palos Blancos nos hemos entrevistado  con este sr. delegado   para plantearle temas pendientes de su competencia en  la zona de Hipercor.
   Nos aclaró algunas dudas sobre las obras que se están realizando  en el entorno de este centro comercial, como doble vía  en avda del Altillo,  un solo carril  en el paso  a ras a San José Obrero ( donde estaba el puente antiguo). Pero entre los temas más importantes sobresale la propuestas  vecinal de qué hacer con los terrenos sobrantes de la elevación del tren y por otro lado el planificar una  gran bolsa de aparcamiento en la zona. Por ello nuestra propuesta se centra en  contar  con un espacio deportivo  en estos sobrantes pegados o colindantes  al parque Atocha, asi como de un merendero.
      Respecto a las dos grande bolsas de aparcamiento , la situamos una detras de Hipercor  en el terreno que ha dejado libre Cedown y otro detrás de la Urbanizacion los Rosales en Avda.  de Espera.
 Tratamos todos los temas  que nos inquietan como la situacion del acerado levantado bien por  el arbolado , bien por la falta de juntas de dilatación .
 Especial incapié  le pusimos a la defensa de los intereses de los comerciantes del polígono Proxinave, que prentenden que haya un acceso a sus negocios desde la calle María ZAmbrano  ante la oposición de una Comunidad de vecinos. Así como la apertura  definitiva del Parque  Público de Jardines de Jacaranda, una vez disuelta la unidad de conservación.
   Finalmente  le dimos una relación de temas que estan  aún sin resolver  pero que  no nos importa esperar  como el parque infantil para el Parque  Andaluz dedicado a Antonio Sanz,  la sustitucion de las papeleras  oxidadas y sin fondo, la  apertura del parque de San Juan Bautista de la Salle.....

 En suma, una entrevista muy provechosa en la medida que confiamos que este Delegado ponga pronta  solución a los mismos  en un plazo prudencial. Agradeciendole la receptividad mostrada para con nuestra junta directiva le deseamos que tenga especial mimo a lo que reivindicamos las asocaciones de vecinos que estamos a pie de calle con los problemas de los vecinos. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

JE, JE, JE, JE,JI,JI,JI,JI.


El cachono empedernido.