domingo, 4 de noviembre de 2012

Puro andalú

Illoooooooooo ¿que paza pisha?
ojú compare, nos vemos de higos a breva, que coraje me dá, y mira que vivimos cerca eluno delotro, pero no zé lo que nos paza, cojones, que no nos vemo.
Illo que nos estamos vorviendo majareta y carajote… lo que yo te

diga, joé.
Mira, no zé zi tan terao lo der Perico.
Nooooooooooo
Zí, hombre… eze. Eze mamarracho de vecino que siempre está incordiando y metiendo lapata, esté donde esté.
Pos lo que la pazao, creo que lo tiene bien merecío.
Rezulta que como estamos como estamos, más parao que una eztaca clavá, pos la mujé lo mandó a comprá una jofifa pa limpiá y no ze le ocurre otra coza ar mushasho que decirle a la mujé:
tequípoaí con tó tus muertos. Amo que yo estoy aquí pa ir por mandaitos. Engayáááááá ¿Zabe lo que te digo? Que vas a ir tu con toerpepe… que zabe tu más que brijan. ¿Zabe lo que yo voy a jacé? Montá ar niño en papaguevo y llevármelo de pazeo, porer parque, pa que le de er zó en toa la choocaura, paque le zicatrice, que la tiene en mú mala condicióne. Y… otra coza, dame zinco lero pa comprarle caramelo ar niño, y déjame de monserga, que me tiene hasta los cojones, y anda, anda… échate p´alla, que tienes tú musha palabra menúa. Hazta luego, gachí. Por cierto ¿compraste er papé parculo?
Compare, y la gachí no tuvo otra coza que decirle:
gachó, no tiene guaza tuuuu. No ni ná.
Y por que le dijo la mujé ezo, er Perico ze lió a gofetá con ella y la dejó echa un guiñapo.
Azín, que como pudo la mujé, ze jué pa la pulizia y lo denunció por malos trato y la mujé a dejao ar Perico en la calle… como a un peeerro.
Ahora compare, yo te digo mi verdá, el gachó es tan malaje y ezaborio, que ze lo tiene bien mereció. La gachí tiene toa la razón der mundo, qué quiere que te diga.
Illo, parecemos dos maruja, joé. Tus muertos. Me voy, que nunca nos vemo y cuando nos vemo, no paramos de rajá.
Ezo, ezo, con tus mula toa, a ver cuando nos vemo con má tiempo y me deja hablar a mí un poquito, con to tus muertos, y nos tomamo una copita y pagas tú.
Ea, lo dicho. Pisha
Adió.
Adió, pisha.


de simón candón

No hay comentarios: