miércoles, 14 de noviembre de 2012

aviso

El 14N este blogs cerrará parcialmente . Solo actualizare nuestro blogs  con información sobre la huelga general. Perdonen las molestias los que no la secunden. Gracias.

4 comentarios:

JuanSimple dijo...

Enhorabuena!!!
Espero que con esto arregles la situación, si no del país, por lo menos de Jerez.
Tú que vas de piquete informativo?

Anónimo dijo...

Sr.Palomo,verte en la Plataforma del Agua junto a quien perteneciendo a Solidaridad ha actuado como un mojón junto a sus compinches para negar la pertenencia de Palos Blancos a esa entelequia,me ha resultado algo fuerte.
Ello,junto a tus últimas acciones dando saltos sin ton ni son me sitúa en la tesis de que has perdido definitivamente todos los papeles .


La teniente sorda

Anónimo dijo...

teniente sorda si usted conociera al Sr.Palomo como nosotros no diría lo que dice ya que este hombre viene dando saltitos (como los columbifóbilos cojos) prácticamente desde que se hizo un hombrecito.

Gracias a esas tibias actitudes tuvimos aquí a un dictadorzuelo con muy mala leche casi 30 años.Con lo de viciada estructura representativa del nulo futuro de este pueblo corrupto hasta la médula


El brigada vizco

Anónimo dijo...

Yo de siempre he llamado al zuro cojo, saltimbanqui, pues es normal que vaya dando saltitos y bandazos de una acera a otra,el zuro siempre ha sido un buen portor, lleva mucho tiempo dando el triple salto mortal, y además sin red, como no se moja en profundidad, no tiene miedo de caer al vacío, de una persona que está en 400 sitios a la vez, no se puede esperar gran cosa, excepto mucho amorrar, mucha genuflexión y poco más, el tiempo lo está poniendo en el sitio que le corresponde.

EL ZORRO.