martes, 2 de octubre de 2012

Paco Camas da en el clavo

El Partido Popular ha realizado su primera remodelación del gobierno municipal. El tirón del ERE puede que tenga algo que ver, pero la verdad no la sabe nadie más que los implicados con el primer teniente de alcalde a la cabeza que, como pieza clave del gobierno y del futuro de Jerez, avanza posiciones políticas en lo local y provincial.
Las puestas a punto para coger impulso son necesarias, y si el acuerdo con la oposición se confirma, estamos hablando de hacer realidad lo que la población demanda de sus políticos.
Ya ha avanzado el Partido Popular, sabedor de que la esperanza es lo último que se pierde, que ellos serán los garantes de este valor junto a la fe y la caridad que ya se les suponen exclusivas. Así que cerrando el círculo de las virtudes teologales y con Saldaña de Alcalde, se podrá presumir que todos terminaremos vestidos de azul. Ya veremos.
 Mi afotita es del mercadillo  de la Cooperativa LA Rebelde en mi barrio. Hoy es jornada de puertas abiertas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La fe y la caridad telógica, no son exclusivas de nadie, y mucho menos de unos politicos, sean de color que sean, la fe y la caridad son individuales, y vestirnos de azul falangista, pues va a ser que no, eso está muy manido ya, de todas maneras encuentro contradicciones en tu lenguaje, pues tú, que has pertenecido al movimiento o a la organización boys scouts, ligada en cierto modo a la doctrina de la iglesia católica, donde se les educa en valores morales y religiosos, puedes renegar con esa facilidad de algo que forma parte del pasado de muchas gentes sanas, entre las que en un momento de tu vida tú formaste parte.


Antonio Zarzalejos