miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nunca mais

 El compi, amigo  y candidato  a ser secretario general  en el Psoe de Jerez , Juan Carlos Camas admite que existe "un divorcio" entre el PSOE y Jerez y aspira a reconciliar su partido y la ciudad con un proyecto colectivo, sin personalismos. Es consciente de los errores que ha cometido Pilar Sánchez en los últimos años y asegura que determinados comportamientos "nunca volverán a repetirse"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo dice para conseguir votos. Si gana ya veremos lo que realmente hace.
Bueno, hará lo que todos mantenerse en el poder el máximo tiempo posible.

Anónimo dijo...

Yo confio plenamente en ese hombre, solo él será suficiente para terminar de hundir a las siglas P.S.O.E. espero de él, que lo haga tan bien como lo hizo en GADIR SOLAR, que a pesar de recibir casi treinta millones de euros en subvención, por parte de su colega el ínclito A. Fernandez, terminó por cerrar y dejar a todos los trabajadores en la calle.

El Chaquetero de los alrededores del consistorio.

Anónimo dijo...

Palomo,sólo viendo la foto y con quién se hace acompañar te puedo asegurar que la señora Miriam-sector de Pilibonita, no comulgará ir arrenuntao.

Irene está echando de menos lo que ostentò y perdió para siempre,el lebrijano metienzo baza dada su relacion con las cosas de los cursos y el propio cama/sofá camino todos de la desaparición de la socialdemocracia teñida de oscurantismos y dineros públicos desparramados para esplendor y gloria de la ruina en la que nos han dejado.

El Zorro cobarde y delincuente

tragavino dijo...

Lindo Palomo, veo que te deja embaucar por tus "COMPIS", y vaya compis con quien te une, según el anonimo 2, ha dejado un reguero de "mierda"que huele desde Puerto Real, otro el de los EREs, otra la del pelo cobrizo, chaquetera y palmera de tu pilitabonita, así que, hasta que no venga uno con DOS "güevos" bien puesto para dirigir la nave a la deriva de tu partido "psocisalistos, no sereis creibles en la ciudad y menos por los verdaderos socialistas de antaño.