domingo, 2 de septiembre de 2012

La Amoto de color naranja

Es el naranja mi color favorito.Y he estado a punto de comprarme esta amoto vespita clásica tan preciosa. Tengo una Guzzi de los años 70 (se llamaba popularmente cangurito)por reparar y adherirme a este grupo de aficionados de Guadalcacin donde esta de directivo mi compi de mili Ortega. Aficionados  que llevan tantos años haciendo concursos de estas preciosas antiguedades. Un exito el de hoy con más amotos que nunca. Nieves(la alcaldesa con su vespa blanca) estaba enorme.  De momento mi moto china de 125 no pasa la ITV,  por lo que la tengo arrinconada cosa de humos.
  Y tengo mono, es que con este buen tiempo tengo muchas ganas de subirme a mi amoto.Si es naranja mejon que mejon.

1 comentario:

TRAGAVINO dijo...

Dejate de AMOTO colorá, y informa de tu compis, ANTONIO FERNANDEZ, que está en su Rota de veraneo, muerto de risa de todos Udes.y saboreando un "jerez", que dicho sea de paso le gusta el oloroso