viernes, 7 de septiembre de 2012

Comparativa curiosa


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luismi, querido amigo; En el comentario de ayer jueves, yo no hago alusión a tu persona para nada, ¿ no se por qué te das por aludido ? "el que se picaa, ajos come.." no intentes estrangular más a la libertad de expresión, no intentes más, acallar a los ciudadanos libres, a los libres pensadores, acuerdate que no se le puede poner puertas al campo, acuerdate cuando tú escribías todos los dias aquí insultando, descalificando, etc., amparandote en esa amada libertad que siempre tenías en la boca, te voy a decir lo mismo que tú me decias hace un tiempo. Abre tu propio blog, como hicistes antaño, instaura la censura en tu blog, como hicistes antaño, pero no vengas a casa ajena, y mucho menos para pedir que deje mudos a una serie de sres. que tenemos el gusto y el placer, con la anuencia del dueño y sr. de este blog, de hacer uso de este pequeño y único rincón de libertad que queda hoy por hoy en la blogosfera jerezana. Y no me casques, pues voy a empezar pegando comentarios tuyos de un pasado no muy lejano, en este y otros blog, y no te quiero poner en evidencia, ni ponerte la cala colorá, cosa dificil...

Tu querido amigo EL ZORRO.

Ana dijo...

el negro no es mi color, me da yu-yu. Prefiero mirar la vida vestida de colores alegres porque bastante tenemos ya con la que está cayendo.

BESITOS.

Anónimo dijo...

ZORRO,IRREMEDIABLEMENTE ESTÁS DE ATAR.

Si alguien acosa comentando contra un opinante,ese eres tú y encima te quejas.


Que cada persona escriba lo que desee sin tener que aguantar diatribas que es lo único que haces bajo la anuencia del Palomo que es un portento aguantando cabrones.


Luismi encalomao en la loqueria local