El secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán, no ha
hecho ninguna concesión al sector crítico de mi partido y ha cumplido su
advertencia de que si no lo han votado en su reelección para qué los iba a tener en la mesa de la ejecutiva regional. Griñán acordó anoche el grueso de la nueva dirección con las direcciones provinciales, pero la lista definitiva no se ha cerrado hasta las siete de esta mañana de Domingo.
Ya nos pasó en el Congreso local con la lista de Socialista de base(donde estaba de lider Paco Aguilar de la corriente Izquierda socialista) que conseguimos un 15% y no se nos dió asiento en la ejecutiva local.
El sabrá porque no integran. Creo que en un momento de extrema dificultad económica y política, el líder
socialista ha optado por un equipo de afines y ha dejado apartado a los que pertenecemos a ese otro
sector crítico rubalcabista. Creo que el porcentaje de griñalista era muy superior pero podía haber metido a algiunos críticos en su ejecutiva. Me da la impresión de que los criticos entranos en el congreso deshilachado y que salimos más
organizado, compacto y más fuertes.
La próxima semana se celebrarán los congresos
provinciales, en el que va a haber dos candidatos a dirigir el partido
en Cádiz ( en Chiclana el sábado 14), Sevilla y Córdoba. Aquí esta la clave ahora. En mi afitita con Carmen Collado y Mamen en el congresillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


4 comentarios:
Potenciar la división es lo que hace Griñan.
Fuera lo más viejo y rancio del PSOE andaluz. Bienvenidad la profunda renovación del socialismo andaluz y que se note en su conexión con la ciudadanía.
José Raul.
Divide y vencerás, eso es lo que ha hecho tu GRUÑON, no esperarías que hubiese contado con alguno de Udes., pués el "patio" gaditano está revuelto, y sin definición por parte de tus correlegionarios, así que AGUA Y AJO, yo siento el la poltrona a quien me dá la gana, ha pensado tu PEPE "GRUÑON". Chicos provincianos teneis poco que hacer y el próximo Congreso otra vez con el careto "partio".
Asi seguimos, la discrepancia no le gusta a este buen señor, pero ha admitido al señor Cornejo amigo intimo de la Pili. Dentro de nada la tendremos de delegada o con cualquier cargo importante eso son los llamados socialistas y los demas nada de nada.
Que no se olvide el señor Griñan que ha perdido las elecciones que por un pacto de IU el está gobernando, ya son dos veces sin votarle el pueblo y sigue en la brecha, tendria que ser mas humilde, y con sus militantes mucho mas, y si esos treintitantos no le votaron porque piensa lo mismo que yo,puesto que todo no es la mayoria de votos y para tenerlos hay que ganarselo.
Publicar un comentario