miércoles, 18 de julio de 2012

El número de cuenta

 Os hago partícipe de un correo que he recibido de una amiga  que me facilita   el número de cuenta que varios amigos  han abierto en el Banco Popular  para recaudar fondos que ayuden a conseguir la fianza impuesta, por la Audiencia Provincial de Sevilla,  a  Antonio Fernández García:

C/C   0075-3040-83-0602681922
Recordad que le han condicionado su salida de la carcel de MOron  a entregar una fianza de 80 millones de las antiguas pesetas.
Ni que decir tiene que todas las aportaciones que podáis realizar, por pequeñas que sean, son necesarias en estos momentos. Por lo que considero que no está demás que se sepa que existeesta cuenta  para colaborar quien quiera. Yo estoy a favor de que se haya creado y espero seguir apoyando a quien me de la gana en aras a mi libertad de expresión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo yo que lo que tendrías que hacer, es mandarle esta cuenta a todos los que han estado dentro de un ERE sin corresponderles y a todos los que tienen trabajo por la gracia de Don Antonio. Seguro que ellos aportaran todo lo que hace falta.
Por último ¿cuándo todo termine devuelven las aportaciones?

tragavino dijo...

Resulta un poco chocante el nombre de la entidad, POPULAR, para que un sociata ingrese su dinerito a fondo perdido, para RESCATAR al Sr.Fernandez de las garras feroces de la (in)justicia. Por favor leerse el auto de procesamiento de la jueza.
Es triste pensar que una persona con un alto conocimiento de "amistades" y correlegionarios no tenga ahora a esas"amistades" para aportar un euro para su excarcelación, yo creo que si "canta" más, los pajaros de alto vuelo caeran y la reducción de la fianza se producirá, pero hasta ahora el marrón se lo come él.

tabajete dijo...

El ha cantado todo y la reducción de la fianza es lo suyo, pero no caerá esa breva. Del auto de la jueza es sólo sus conclusiones que en nada tienen que ver con lo que muchos declararon a la Guardia Civil en su día. Por tanto yo no le doy en santa santorum a este auto muy poco imparcial a mi juicio por no decir falto de rigurosidad en muchos reglones.

Anónimo dijo...

Dentro de la Prisión también se puede ser libre, las únicas limitaciones a la libertad son las que te impongan tu mente y tu corazón, yo no tengo dinero para colaborar, pero tengo una reliquia de un antepasado mio, que estuvo hace muchos, pero que muchos años condenado en una galera, y que consiste en lo siguiente: cadena de eslabones grandes con bola de hierro fundido en Toledo, de gran calidad, en uno de sus extremos, la tengo bien conservada y tiene un brillo cegador, pues está muy bien bruñida, en base a los largos paseos que daba mi antepasado por la cubierta del barco baldeandolo, y aparte están los cuidados que le hemos dedicado sus descendientes, se la puedo prestar para que pasee por el patio de la prisión o trena y a ver si así se le hace la penitencia un poco más llevadera, y en un momento dado si él quiere se puede subastar y emplear el dinero en conseguir esa ansiada libertad, libertad que presumiblemente él quito a muchos andaluces, repartiendo el dinero entre sus amigos y correligionarios.

Francisco González Legaña.