"Consideramos a las dificultades como peldaños para una vida mejor" Ludwig Van Beethoven.
viernes, 20 de julio de 2012
Cuentacuento en el Atocha
Carlos viene esta tarde a partir de las 20:30 horas al Parque Aticha de mi barrio para contarnos cuentos y hacer un taller de papiriflexia. Os esperamos.
milito en el Psoe y en la corriente Izquierda Socialista. Me gusta el Carnaval y las verbenas de barrio. Ademàs de presidir una asociación de vecinos de la zona Norte de mi ciudad, soy sindicalista en activo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario