domingo, 10 de junio de 2012
Verbena de PIcadueña Baja, insuperable ¡¡.
Este fin de semana de ha celebrado la tradicional verbena del barrio de Picadueñas Baja en honor al Corpus Cristis. Un pedazo de Verbena con todos sus incredientes, especialmente la infinida de concursos que han tenido. Al sentirnos invitados por este matrimonio incombustible como es Marilo y Juan, presidente y vice-presidenta(tanto monta- monta tanto).
Al coincidir por la mañana en Deportes Ravelo con Mariló haciendo nuestros encargos de trofeos para nuestas actividades deportivas. en nuestros barrios, me propuse ir a esta gran velada de convivencia vecinal tan bien montada y lo mejor es saber que como broche de oror actuaba al cantao El Capullo de Jerez y a la guitarrra al niño Jero. Que estuvo tela bien.
La jornada del sábado comenzó alrededor de las 21´00 horas, era el ecuador de estos cuatro días de actividades .La Cofradía de la Misión puso su bar con una nedia raciones de chocos que quitaba la clientela al vecoino Bar Arturo.
Los comerciante de la zona se vuelcan y unos dan a degustar una tarta con chocolate de gratis . Donada por la repostería de turno . Además de castillitos y tombola para los crios. Todo un éxito Creo que es muy interesante que en estos momentos de crisis no perdamos las fiestas y el pasar unos momentos de alegría en compañía de familiares y amigos en un inmejorable ambiente, sin problemas de tráfico, con atracciones para los niños y al "fresquito" de este polideportivo de la sede social de esta amiga asociación como es el pozo de la víbora tan querida. Envidia me dáis y agradecer a ese "fenómeno " de cantaó que es el Capullo de Jerez por cobrar baratito a esta asociación amiga.Lo mismo algun año de estos lo fichamos en Palos Blancos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario