sábado, 16 de junio de 2012

Los de la Plataforma"Socialismo para un tiempo nuevo" ya tenemos candidato

El alcalde de Barbate,el farmacéutico  Rafael Quirós, será finalmente el candidato de una de las corriente del PSOE de Cádiz a la secretaría general de mi partido en el congreso provincial que se celebrararemos en Chiclana el 14 de julio. Mi enhorabuena.
 O sea que ya tenemos a un candidato para ocupar el sillón de mi partido en la Provincia. La decisión fue consensuada previamente entre el regidor barbateño y la otra aspirante, la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo (que se integrará en su candidatura), y luego fue respaldada por el medio centenar de integrantes de la plataforma Socialismo para un tiempo nuevo que se reunió ayer en un céntrico hotel de Jerez .De este evento no tenía ni idea la verdad.
 

A partir de ahora esta corriente del PSOE de Cádiz constituirá un comité de campaña y posteriormente iniciará contactos con todas las agrupaciones socialistas de la provincia para llevarles su mensaje.

Partiendo de la base de que parece imposible que las dos sensibilidades del PSOE gaditano logren acercar posturas para cerrar una candidatura de consenso, todo apunta a que en el congreso del 14 de julio en el que se elegirá al sustituto de Francisco González Cabaña el alcalde de Barbate, Rafael Quirós, pugnará por la secretaría general del partido con el candidato de la corriente griñanista, que a mediados de la próxima semana tiene previsto decantarse o bien por el parlamentario andaluz Manuel Jiménez Barrios o bien por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, para encabezar su candidatura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena ni siquiera tu lo has votado. Otra vez Cabaña en la sombra.

Anónimo dijo...

Palomo me dejas patidifuso al constatar que te adhieres a un nuevo invento dentro de los 100 años "de honradez" socialista reconociendo de que te enteraste el último de la reunión celebrada en un hotel de tu propio pueblo.

Sinceramente no se puede ser más torpe....

JuanSimple dijo...

Vaya!!! Un farmaceutico socialista.
Seguro que a sus trabajadores les paga el sueldo mínimo.