martes, 26 de junio de 2012

La boda de una hija de Ferrmin Bohorquez crea la polémica

El Grupo Socialista de Jerez ha denunciado "la retirada indiscriminada de vehículos por parte de la grúa municipal en la Ronda del Caracol coincidiendo con una boda en San Mateo" El objetivo era que en ese espacio de aparcamiento legal  aparcaran los numerosos autocares de invitados a la boda.,Un favor que algun concejal debe pagar caro si no dan ya una explicación o una excusa o  pedir perdón a la ciudadanía.

5 comentarios:

tabajete dijo...

Ya tenemos la excusa , se trataba de mimar a la prensa rosa que venía al evento. Vaya pamplina de excusa. os la dejo:


El Ayuntamiento de Jerez defiende la retirada de hasta 40 vehículos estacionados en la vía pública por la celebración en la iglesia de San Mateo de la boda de una hija del ganadero Fermín Bohórquez.

El gobierno municipal admite que desde un día antes del enlace, se colocaron carteles para que los propietarios retiraran sus coches. En el vial sólo quedaron dos turismos que fueron desplazados con grúa el mismo día de la ceremonia.

El delegado de Seguridad, Javier Durá, explica que la decisión se adoptó con el propósito de facilitar la llegada y el estacionamiento en las inmediaciones del templo de los autobuses que transportaban a los invitados de la boda de la hija del ganadero para evitar un desorden circulatorio en un enlace con 500 invitados. Igualmente Durá defiende que se actuó de manera preventiva para garantizar la seguridad en la zona ante una previsible aglomeración de público en la calle que finalmente no se produjo.

El gobierno argumenta que la retirada de coches se ha hecho con "muy buen criterio" y añade que también se pretendía frenar una posible mala imagen en el papel cuché por los problemas de tráfico que pudiera ocasionar la llegada de los autobuses con los invitados.

Anónimo dijo...

Palomo yo pago los mismos impuestos si es que los paga los Bohorquez y quiero el mismo trato de favor.
Seneca

Anónimo dijo...

No puede haber trato de favor con medios públicos. Pero en Jerez lo hay según quien sea el apellido de quien se case. No nos quitamos el favor a los señoritos de encima ni con el psoe ni con el PP.
¿Estuvo invitada y asistió a esa boda Pilar Sanchez y algún otro miembro del anterior gobierno municipal socialista?.

Anónimo dijo...

Palomo, de que te extraña tú, ya no te acuerda la que lio tu hermana de partido, cuando se caso el Juli, si los Jerezanos se os pone el culo blando cuando los señorito ejercen el derecho de pernada, sois casi todo aspirantes a señoritos.

tabajete dijo...

No tengo memoria sobre lo que comentas del Juli . Puedes refrescarmela?. Gracias por anticipado.