No es el baile del verano, aunque quizás podría haberlo sido hace unos cuantos añosjiji... ¿Alguien puede adivinar en qué compás está este tema de Dave Brubeck ?.
Por cierto que hay reuniones en Costa Ballena de politicos jerezanos de partidos distintos que dan mucho que pensar.¿no?.¿En qué compás están ?.
Ya sabeis quienes tienen segundas viviendas allì. Para comenzar agosto una de charlitas( o estrategias elecciones generales-autonòmicas....) a pie de la playita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


4 comentarios:
Palomo: el único argumento en contra de que Mamen Sánchez se haga cargo de la secretaría general del PSOE es el que mantengo respecto de que lo haga Myriam Alconchel, Gabi Alconchel, o cualquier otro representente del pasado: son representantes del pasado y el PSOE debe abrirse al futuro: no hacer compatibles cargois institucionales con orgánicos. Vamos, esas cosas que tu compañero Paco Aguilar -que lideraba tu lista contra Pilar Sanchez- quiso argumentar en la Asamblea y no le dejaron decir.
Mamen es una gran politica cuyo puesto está en el Parlamento, no se puede dirigir el partido en Jerezs a 600 kilómetros.
Myriam es una pésima política teledirigida por Pilar Sánchez.
Gabi es un falsario que nada sería sin Bibi.....Y cuyo ascenso se debe a estar "muy bien dotado" de algo que es irrelevante al PSOE.
Hayu que buscar una conjunción de gente nueva, con peso en el partido, y que se comprometa a no acceder a cargo institucional mientras ostebnta cargo orgánico. En esas condiciones no querrán jugar Mamen, Ni Myriam, Ni gabi
La verdadera felicidad del Psoe creo que está en la virtud de equilibrar a las familias y evitar los sectarismos eso no es posible sin Mamen.
por otro lado pienso que la reputación es muy importante, la percepción del trabajo parlamentario bien hecjo de Mamen es un valor de prestigio.
Tabajete: si tu respuesta es tan descarada podría decirse que tu pregunta es retórica...
Mamen no tiene interés ninguna en ser secretaria general de Jerez, ella solo busca renovar en el Conbgreso. Ser congresista y secretaria general de Jerez es no ser secretaria general de Jerez.
¿No hay banquillo en el PSOE de Jerez?
No banquillo, está claro.
Publicar un comentario