sábado, 20 de agosto de 2011

el levante curte más de lo que se pueda pensar y cunde de manera extraordinaria cuando llega la calma"



Como dice mi amigo Paco en Cádiz tenemos playas para todos los bolsillos y estados de ánimo.
Hoy para despedirme de mi periodo vacacional y conciente de que el viento soplaba con fuerza de levante me he ido a la playa de Valdelagrana con más valor que el guerra. Valor y piedra en los bolsillos es lo que había que tener Pero el menda se plantò en el agua tras ser mordido por agujas de fina arena por to el cuerpo.
Donde sin nada que me frenara mi ánimo estaba como don Quijote y una vez fortificada la sombrilla, me puse a pensar en la vida de los marineros , la de los barquitos pesqueros que salìan a la mar con un levante "que no lo aguanta ni el almirante Nelson". Puede parecer de locos pero estos hombres han salido hoy a faenar.
La verdad que he venido a mis jereles de subidon, con una sensación de que todo va muy bien en mi vida, especialmente en la laboral en comparación con.........
Porque como dice muy bien Paco:
"el levante curte más de lo que se pueda pensar y cunde de manera extraordinaria cuando llega la calma".


En un momento en el que la meteorología política prevé rachas de viento a más de ciento diez kilómetros por hora.Creo que no se calmará hasta llegado el 28 de noviembre por lo menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si has llegado a esa conclusión, entonces va a ser todo lo mismo de lo mismo. Yerbabuena no ha sido magica.

Anónimo dijo...

Para Ulises y Penélope, porque, al fin y al cabo,
Ítaca no estaba tan lejos, sólo había que cruzar un río un día de levante. Pero uno prefiere la calma.