De todos los insultos que tendremos oportunidad de oír estos meses prelectorales el más repetido será, casi sin duda, el “y tú más” que acompañará a cualquier barbaridad escupida a la cara del adversario en cualquier pleno municipal, del parlamento autonómico o del Nacional.
Pronto estan aqui las generales y los dirigentes de los grandes partidos se acusarán, con razón, de ser culpables de la crisis económica, de malgastar dinero público o de pactar hasta con el diablo para conseguir beneficios políticos.
Tendrán razón los que generalizan al hablar de los intereses de los politicos porque todos han sido copartícipes del desmadre urbanístico, han fomentado el enchufe y en algunos casos han llegado incluso al nepotismo o de aceptar regalitos como el caso de Camps que acaba de dimitir felizmente.
Ahora desciendo a lo provincial en mi comentario para analizar las novedades de la nueva Diputación pepera . La nota de prensa dice así:
·
" La reorganización de la Diputación anunciada el pasado lunes por José Loaiza se ha llevado consigo las primeras cabezas. Estas corresponden a los dieciséis directores de área, que pasan justamente por ser algunos de los funcionarios provinciales más vinculados al anterior partido gobernante, el PSOE. Por el momento no ha mentido el nuevo presidente, nadie se va al paro, puesto que todos estos directores fueron designados cuando ya formaban parte de la plantilla de la administración y, tal como marca el Estatuto del Funcionario de Diputación, volverán a sus puestos anteriores o a otros de similar categoría.
De esta forma, los primeros que ayer mismo se despidieron de su puesto de privilegio fueron, entre otros, algunos trabajadores de Diputación con apellido ilustre, como el director de área del Servicio de Ciudadanía, Juan Carlos Perales Pizarro -hermano del fallecido dirigente socialista Alfonso Perales-; el director de área del Patronato Provincial de Cultura, Antonio Luis Rodríguez Cabañas -primo del anterior presidente, Francisco González Cabaña-; y Francisco Vázquez Cañas, que ocupaba el cargo de director del Servicio de Fomento de la Sociedad de la Información -que fue secretario provincial del PSOE-.
También han seguido sus pasos sus adjuntos en todas las áreas.


3 comentarios:
30 años muy largos manejando las diputaciones de las 8 provincias andaluzas y ahora que han perdido las mismas se llevan el balón para que no jueguen los nuevos .
Pá meá y no echar gota
Luismi encalomao en la inopia,investigando quienes son los dueños de Acasa que tanta trabajadora/esposa de personal municipal o sindicalista ,ve en las manifestaciones ante el yuntamiento cuando opino que se le debe reclamar ante la sede social de dicha mercantil..... que evidentemente es de alguien relacionado con el poder priista jugando a lo mismo que otras concesionarias: echar a los trabajadores-por razon de los favores recibidos-contra los gobernantes municipales.Tan antiguo como el mundo.
Que barbaridad seguimos como siempre pagando nominas a toda la familia del PSOE, mañana le tenemos a lo del PP hacer lo mismo, estos tenian que dimiti por iniciativa propia y no estar esperando que le ponga en otro sitio sin eran directores estaban preparados para ese cargo o siempre de amiguismo y enchufismos de verguen za esta esta diputacion.
Palomo planteate lo de blog pisha, tienes colgao a to los pepero y te lo incendian contra el partido cada vez que quieren.
En que se parece Camp y Fernandez?
Camp no paga sus trajes a su sastre y el sastre de fernandez se pone ciego a vinos de jerez y regala trajes
Publicar un comentario